Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,950)
Filtrar opiniones
1,950 resultados
Calificación de viajeros
1,210
535
145
35
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,210
535
145
35
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,950 opiniones
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente por parte de todo el personal. Las facilidades para la estancia son muy variadas y completas. El único "pero" es quizás la variedad en el desayuno. Las habitaciones eran muy amplias y bien equipadas.

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a spoty05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBangalore, General Manager en Le Meridien Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Guest,

We thank you for your valuable feedback and sincerely appreciate your time for doing so.

It is our constant endeavor to create a wonderful experience of warm hospitality and impeccable service for all our valued guests.

We are delighted to know that you had a pleasant stay at Le Meridien Bangalore.
We are gratified to receive such kind words of appreciation for the overall facilities and services at the hotel. I would share your delightful feedback with my Le Meridien family, am sure they would be happy to hear this. Our core values at Le Meridien Bangalore are chic cultured and discovery and I’m glad the team was able to take care of all your requirements with utmost courtesy and professionalism.

We thank you once again for your feedback as it is essential for us to deliver our services in accordance with our guests’ preferences.

We look forward to your continued patronage of Le Meridien Bangalore !

Warm Regards,

Suresh Badlaney
Vice President – Operations

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBangalore, General Manager en Le Meridien Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBangalore, General Manager en Le Meridien Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBangalore, General Manager en Le Meridien Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LeMeridienBangalore, General Manager en Le Meridien Bangalore, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones