Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,144)
Filtrar opiniones
1,145 resultados
Calificación de viajeros
828
250
44
8
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
828
250
44
8
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1,145 opiniones
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

El personal dle hotel My Fortune es muy amable, tanto en bienvenida, recepción, comedor, bar.... El desayuno buffet incluye comida occidental e india. Cuenta con piscina, gimnasio y spa. Existe la posibilidad de alquilar coche con chofer y también ofrece servicio de traslados desde el aeropuerto al hotel y vice-versa. Muy recomendable.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Aintzane E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MyFortuneBengaluru, General Manager en WelcomHotel Bengaluru, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

It was pleasure having you stay with us at My Fortune during your visit to Bangalore.

Thank you for sparing time to share your feedback with the TripAdvisor community.
We also sincerely appreciate your positive observations regarding our rooms and cuisine.

Your compliments on our hospitality has been shared with the entire team who were delighted to note that their efforts were so well appreciated.

The hotel which is very well located in the heart of the city makes it the right choice to stay, be it on a business visit or a holiday get-away.

My team and I look forward to your return and hope to be your preferred destination always whenever you travel to Bangalore.

Thank you,

Yours sincerely,
Kuldeep Dhawan
GM – My Fortune
Member ITC’s Hotel Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Pesima estancia debido a la poca profesionalidad del servicio. Habitaciones sin limpiar a las 7 de la tarde. Mucha perdida de tiempo preguntando tonterias por parte del servicio, tanto en el check out como en la cena.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Sergio A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MyFortuneBengaluru, General Manager en WelcomHotel Bengaluru, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

I would like to thank you for giving us your valuable feedback during your recent visit to MyFortune Bengaluru, Member ITC’s Hotel Group.

The MyFortune Bengaluru, does endeavour to provide an exceptional and an indigenous experience in a modern ambience with gracious, impeccable and efficient service.

As you rightly mentioned, My Cafe hosts an exemplary culinary fare with an elaborate breakfast buffet service. We are delighted you enjoyed the same.

I also appreciate you taking the time to apprise us of our product. It is feedback like this which helps us to improve, synergize and streamline our services and also further enhance guest experience.

We at MyFortune Bengaluru, Member ITC’s Hotel Group do strive to do our best to make your stay with us a truly comfortable and a memorable one

Thank you once again for your comments and we certainly look forward to welcoming you back again.
Best Regards,
Yours sincerely,

Kuldeep Dhawan
GM – My Fortune
Member ITC’s Hotel Group

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KuldeepDhawan, General Manager en WelcomHotel Bengaluru, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KuldeepDhawan, General Manager en WelcomHotel Bengaluru, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KuldeepDhawan, General Manager en WelcomHotel Bengaluru, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones