Tissa's Inn(Kochi (Cochin))
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 44
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Adams Wood House(Kochi (Cochin))(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 12
USD 11
  • Estacionamiento gratis
Abad Atrium Hotel(Kochi (Cochin))
USD 46
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Abad Pepper Route(Kochi (Cochin))(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 191
USD 73
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Aaron's Homestay(Kochi (Cochin))(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 16
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 19/noche de este hotel.

Abaam Hotel Cochin(Kochi (Cochin))
USD 41
1,200
1,200
5 - 10 de 1,487 opiniones
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Saj home y un sitio tranquilo y familiar. Fueron muy atentos desde el primero momento.
Nuestra habitación era muy bonita y limpia con un acogedor balcón. Ellos se esfuerzan mucho para que todo sea perfecto.Sus desayunos era muy buenos, su milkshake, el mejor que tome en todo el viaje.
Por mucho que intenten mantener a ralla a los mosquitos,con mosquiteras en las ventanas y pasando por los cuartos echando producto anti mosquitos, fue inévitable que nos picasen.Les aconsejmos mosquiteras.
Nos ayudarón con un taxi para Allepey.
Nos parecio un sitio agradable y que estan haciendo muy buen trabajo, seguir así!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Biokbat
Opinión escrita 5 de enero de 2012

Un buen sitio para descansar,sentirse comodo y relajarse. Cada mañana un desayuno distinto y todos ellos memorables.

• Estadía: diciembre de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Luisend
Opinión escrita 21 de septiembre de 2010

Sajhome, es más que un homestay. Nuestro viaje no hubiera sido lo mismo sin la ayuda de Saj (gracias por los billetes de tren!!).
Sajhome és un lugar agradable donde no falta un detalle, las habitaciones están muy limpias, el desayuno buenísimo, sobretodo el kerala breakfast, está muy bien ubicado...
Saj y su sobrino son muy atentos y a la mínima están ahí para ayudarte. Y no sólo es eso, a nosotros nos ayudaron a organizar los primeros días de nuestro viaje y la verdad que todo lo que nos recomendó estuvo muy bien.
Os recomendamos la estancia en este homestay, ya vereis como no os arrepentís.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Yolanda_PF
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

Sajhome es más que un hotel.
Precio calidad muy bueno y unos desayunos excelentes.
Es un lugar donde poder organizar tus excursiones, el resto de tus vacaciones y todo aquello que necesites. Saj está siempre dispuesto a darte un buen consejo y a resolver cualquier duda, Respetuoso y atento.
Sajhome es un lugar cómodo, limpio y agradable donde alojarse.

• Estadía: marzo de 2010, viajó solo
Agradécele a IMMA_2010
Opinión escrita 17 de enero de 2010

Sajhome es un lugar increïble en el cual desde el primer momento nos sintimos como en casa, la familia Saj nos atendió de maravilla desde el mismo momento de nuestra llegada, y eso eran las seis de la mañana. Nunca habiamos estado en un país asiatico y fué el mejor de los augurios para un viaje que se nos antoja mítico e irrepetible. Su ubicación céntrica en Fort Kochi es ideal para conocer esta ancestral ciudad, su cultura, redes chinas, playas, y tomarle el pulso a la calidad de su gente.

• Estadía: marzo de 2009, viajó con amigos
Agradécele a AlmiranteBarcelona