Tissa's Inn(Kochi (Cochin))
USD 44
USD 41
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 46/noche de este hotel.

Abad Atrium Hotel(Kochi (Cochin))
USD 46
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Abad Pepper Route(Kochi (Cochin))(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 22
  • Desayuno incluido
USD 102
USD 73
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Adam's Old Inn(Kochi (Cochin))
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 15
  • Internet gratis
Aaron's Homestay(Kochi (Cochin))(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 16
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 19/noche de este hotel.

Abaam Hotel Cochin(Kochi (Cochin))
USD 41
USD 38
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Aaha BNB(Nedumbassery)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
1,200
1,200
1 - 6 de 1,487 opiniones
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor guest house que visité, con habitaciones correctas, buen aire acondicionado, un desayuno rico y su staff que se desvive por atender al huésped. Recomendable al 100%, es lo mejor de Kochi.
Ofrecen servicios de paquetes para recorrer kerala que no utilizamos pero sí seguimos sus recomendaciones de lugares que fueron muy útiles y desinteresadas.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano V
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

En diciembre de 2013 pasé unos días en casa de Saj, y de ahí continué un viaje por Kerala en parte organizado por el propio Saj y en parte siguiendo sus recomendaciones. Fue una experiencia increíble, y realmente nos sentimos como en casa, en un sitio sin grandes ostentaciones pero con todo lo que uno necesita en el viaje, y donde realmente te sientes bienvenido.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Lujan F
Opinión escrita 11 de diciembre de 2014

Si buscas una casa de huéspedes para Fort Kochi, Sajhome es un opción perfecta.
Situado céntrico a escasos cientos de metros de los principales puntos de interés de la ciudad. Además al no ser un pueblo particularmente ruidoso el confort de sueño es muy bueno, o al menos nosotros dormimos como troncos.
Por otro lado la casa es muy segura y de noche hay incluso en la entrada un vigilante que no me queda claro si además de custodiar el cajero automático de la planta baja custodia también la casa. En cualquier caso es un plus de seguridad.
Tiene una terracita muy agradable para tomar el desayuno que también está muy rico. La casa está impecablemente limpia y arreglada.
La relación calidad precio de la habitación es excelente pero lo mejor de todo es la atención del propietario Mr. Saj. La verdad es que el hombre se desvive por dar información, consejos, y facilita todo tipo de servicios para espectáculos, billetes de autobús...lo que haga falta. Desconozco si con eso consigue o no comisiones, pero en cualquier caso para los que andamos un poco apretados de tiempo nos viene fantástico y al menos a nosotros nos aconsejó fenomenal en todo.
Recomendable al 100%.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a LuisMRey
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Pasamos dos noches increibles en sajhome.Buena ubicacion,habitaciones muy limpias y comodas.Acceso a internet gratis.Nos atendio el sobrino de Saj,una chico super amable i atento.El desayuno riquissimo.Sin duda recomiendo Sajhome!
Marta&Willy

• Estadía: julio de 2012
Agradécele a Martatell
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Saj home y un sitio tranquilo y familiar. Fueron muy atentos desde el primero momento.
Nuestra habitación era muy bonita y limpia con un acogedor balcón. Ellos se esfuerzan mucho para que todo sea perfecto.Sus desayunos era muy buenos, su milkshake, el mejor que tome en todo el viaje.
Por mucho que intenten mantener a ralla a los mosquitos,con mosquiteras en las ventanas y pasando por los cuartos echando producto anti mosquitos, fue inévitable que nos picasen.Les aconsejmos mosquiteras.
Nos ayudarón con un taxi para Allepey.
Nos parecio un sitio agradable y que estan haciendo muy buen trabajo, seguir así!!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Biokbat