Hotel PGS Vedanta(Kochi (Cochin))
USD 42
Tissa's Inn(Kochi (Cochin))
USD 45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Abaam Hotel Cochin(Kochi (Cochin))
USD 40
USD 36
USD 78
USD 76
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Abad Atrium Hotel(Kochi (Cochin))
USD 41
USD 40
Trident, Cochin(Kochi (Cochin))
USD 68
USD 60
  • Desayuno incluido
Aaha BNB(Nedumbassery)(¡Muy buen precio!)
USD 22
  • Estacionamiento gratis
PJ Princess Regency(Vypin Island)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 94
USD 72
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dice el titulo el hostel tiene unas habitaciones en apariencia al menos limpias y el personal es amable.
Si decir que para el lugar donde se encuentra el precio de habitación doble (20€/día) creo es algo caro y el menu ofrecido también con precios por encima de la media y calidad muy limitada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Álvaro M
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estas calificaciones hacen perder mi confianza en TripAdvisor. Es un hotel muy simple. Aceptable apenas. Económico. El aire acondicionado apenas enfría. Las camas son razonables aunque algo duras. De la ducha sale poca agua. El personal alterna entre algunos muy amables y otros indiferentes. El wifi no llega a las habitaciones.
Me sorprende su éxito en la red

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Pablo B
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar de paso sin grandes lujos pero correcto. El chico que lo lleva súper amable y simpático. El wifi casi no funciona en la última planta. Buenas camas para un buen descanso. Limpio y a buen precio. Las ventanas no tienen persianas, por lo que a primera hora entra mucha luz. Da a una calle muy tranquila. Contentos en conclusión.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicoshannon
Opinión escrita 25 de enero de 2017

Un hotel tranquilo, limpio, los empleados muy simpáticos. Nosotros llegamos sin reserva y nos ofrecieron una habitación más barata de la que quedaba en internet.
La ducha genial, agua caliente y buena presión.
Localización perfecta para dar una vuelta por Fort Kochi a 10 minutos caminando de las redes chinas.
No recomiendo desayunar.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a candelacarr
Windn'waves a, Public Relations Manager en Namasthe Fort Kochi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for taking the time to write this wonderful review for our hotel. We try our best to fully satisfy all our customers and are glad we were successful with your experience. We look forward to welcome you back.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Este alojamiento es el mejor en el que he estado en India, con mucha diferencia. Tiene una gran calidad-precio, con habitaciones limpias y cómodas, y un restaurante en la azotea donde puedes desayunar o tomar la comida que quieras.
Pero lo que más destacaría es la exquisita atención, nos atendieron a cualquier hora, siempre con una sonrisa, y eso que llegamos de madrugada a hacer el check in, y sin reserva. El día que nos fuimos también nos dejaron darnos una ducha antes de irnos a la estación, aunque habíamos hecho el check out muchas horas antes. Excelente. Absolutamente recomendable. :)

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Suneva K