TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso edificio, estilo andaluz con Jardines y terrazas.
El personal muy atento y amable.
Para quien no le importe estar alejado del centro lo recomiendo sin dudas.
Le falta la piscina pero ua está en proyecto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Laura G
Isabelpalace2011, Manager en Hotel isabel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Dear guest,

Thank you very much for your wonderful feedback of your recent stay with us at Hotel Isabel Palace, Khajuraho, India.
We really appreciate that you took time to leave your feeling about us on tripadvisor.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

El hotel es muy bonito, muy cómodo, bien ambientado. Tiene una hermosa terraza para desayunar, salones donde reunirse a la noche.
Muy atento el personal, el cocinero muy dedicado.
Las habitaciones muy cómodas, algunas muy bellamente adornadas. Hay jardines donde sentarse a descansar. En los alrededores se puede caminar hasta un bosquecito. Muy tranquilo

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a miladypaula

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

El hotel se encuentra a las afuras del pueblo, en tuk tuk no es más de 5 minutos en llegar a esté, a los templos se invierte más, ya que unos de los otros están alejados. Las habitaciones son amplias, cuentan con terraza, y lo más importante la limpieza era buena. El hotel cuenta con una terraza ideal para las noches donde pasamos buenos ratos con el staff del hotel, gracias chicos por hacernos sentir como en casa y por vuestra ayuda, y sobretodo para ti Surendra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Lourdes1900
Isabelpalace2011, Public Relations Manager en Hotel isabel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2018

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel , habitación enorme , preciosa con terraza , limpio , personal súper atento desde que entras por la puerta . Teníamos que coger un tren a las 20 de la tarde y nos dejaron hacer el chek out a las 3 de la tarde. Sin ni un problema ¡ eso le da por mi parte in 10 ¡

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a S9022ZFbeatrizs

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Para descansar es muy tranquilo, mucho silencio alrededor del Hotel.
Fui a finales de Junio y casi no había ningún turista. El Hotel queda a las afueras de Khajurao..En Taxi se gasta unos 8 minutos para llegar a la zona comercial céntrica.
Mala señal de wifi, pareciera que apagan de noche el moden.
El Colchón de la cama un poco duro. los guías en esta ciudad ofrecen un tour safari a una reserva Forestal, supuestamente para ver muchos animales...pero no es asi...hay muy pocos animales y la verdad no es nada llamativo....cuesta para una persona 100 dolares y para mas de dos personas 55 dolares cada uno.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pedrinitr
Isabelpalace2011, Manager en Hotel isabel Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018