Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Harmony(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Isabel Palace(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 14
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradise Luxury Homestay(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Zen Hotel(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 10
USD 9
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Zostel Khajuraho(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 15
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Happy Home Stay(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 10
Booking.com
Ver detalles
USD 117
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Ramada Khajuraho(Khajuraho)
USD 57
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 34
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (914)
Filtrar opiniones
914 resultados
Calificación de viajeros
272
381
172
59
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
272
381
172
59
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 914 opiniones
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Habitación lujosa, buenas instalaciones, excelente piscina. Cerca del centro antiguo de Khajuraho y de los templos. Desayuno buffet excelente, así como las comidas y cenas en el mismo buffet, con especialidades Indias e internacionales.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Hernan P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Deba Prasad
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Llegamos el ocho de octubre 2016, a un hotel que según ponía el el catalogo de Especial Tours era de lujo.La habitación tenía las ventanas precintadas con papel de plástico,pues no cerraban bien y se colaban bichos.de hecho los cristales tenían unos cuantos bichos pegados,aparte de rajado el cristal.
El lavabo roto ál igual de la bañera el suelo penoso,sin caja fuerte ni frigorífico.
Protestamos y nos cambiaron de habitación, está estaba mejor.Con caja fuerte y frigorifico,el lavabo mejor.Pero seguía teniendo la pega que las ventanas estaban viejas y no cerraban bien.
Y nos aparecieron colección de cucarachas incluso dentro de un pantalón.al día siguiente nos cambiaron de hotel.
Puedo aportar fotografías de lo que cuento.he comprobado que otros clientes han colgado fotografías de las ventanas y los baños.
Cuando se vende un circuito ,y ponen hoteles de lujo,la mayorista deberia comprobar la situación de los mismos.

Consejo sobre las habitaciones: No encontré ninguna de las dos que me dieron,como para recomendarla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
Agradécele a Carenia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and we have noted with great concern that the services provided during your stay were not up to your expectations. I assure you that necessary steps are being taken to provide a better stay experience to our guests in the future.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regard,

Deba Prasad
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Estuvimos muy a gusto en el hotel, un poco alejado pero situado en un entorno muy tranquilo con verdes jardines y todo cuidado a la perfección. Atención de un hotel propio de 5 estrellas. Amplias habitaciones, baño con cristal comunicado con la habitación. Hotel en perfecto estado para ser antguo, piscina muy limpia y amplio spa con mucha variedad de servicios. Restaurante y desayuno muy variado y de calidad. Gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradécele a Lidia A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Deba Prasad
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2016

Es difícil encontrar grandes hoteles en la India. Este solo tenía una pega, y es la gran cantidad de bichos que tenía el hall al entrar, aunque en cuanto vieron nuestras caras empezaron a limpiar toda la recepción. La habitación está bastante bien, y tanto el buffet de la cena como la comida a la carta son bastante buenos. Dispone de billar y una bonita piscina con jardín

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Cesar m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Deba Prasad
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Estupendo hotel. Cómodo, confortable, habitaciones muy buenas.
Gran servicio
Buena piscina que no pudimos utilizar porque nos pilló de pleno el monzón.
Desayuno muy completo
Buen wifi gratuito para cuatro aparatos por habitacion.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a maryjuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Deba Prasad
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones