Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Jass Hotel Khajuraho
Hoteles cercanos
Hotel Harmony(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 19
USD 17
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
Zen Hotel(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 10
USD 9
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Paradise Luxury Homestay(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Clarks Khajuraho(Khajuraho)
USD 38
USD 31
Priceline
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Happy Home Stay(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 10
Booking.com
Ver detalles
Zostel Khajuraho(Khajuraho)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 15
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 7
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 34
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 36
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 157
USD 94
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (911)
Filtrar opiniones
911 resultados
Calificación de viajeros
271
380
172
59
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
271
380
172
59
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 911 opiniones
Opinión escrita 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel decadente, viejo, mal conservado, con falta de limpieza........podría ser mucho mejor. No está a la altura de otros hoteles del circuito que hicimos en India. Ni fueron muy cuidadosos con la calidad de diseño y materiales en su construcción, ni lo han sido en su mamtenimiento ni en su conservación. Podría ser mucho mejor.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariolita
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and we have noted with great concern that the services provided during your stay were not up to your expectations. I assure you that necessary steps are being taken to provide a better stay experience to our guests in the future.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regard,

Vikas Kapoor
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil


Las zonas comunes están bastante bien pero la habitación no es de un hotel 5 estrellas de ninguna manera. La habitación era muy básica, no tenía frigorífico ni caja de seguridad. A la puerta del baño le faltaba una parte, entre el piso y la puerta había un espacio de 7 cm así que pueden imaginar la privacidad, el soporte del papel higiénico estaba roto y la limpieza dejaba mucho que desear. Las sabanas me dieron la impresión de haber sido usadas, tal vez solo estaban arrugadas pero no se las veía lindas. Había un cartel en la ventana que decía no abrir por ingreso de insectos y los vidrios estaban sucios. Alguna vez he estado en hoteles 3 estrellas de mejor calidad. Desayuno correcto, poca variedad.
La gente amable. Wifi bueno en zonas comunes, en la habitación no andaba bien

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SilTandi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and we have noted with great concern that the services provided during your stay were not up to your expectations. I assure you that necessary steps are being taken to provide a better stay experience to our guests in the future.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regard,

Vikas Kapoor
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Hotel tranquilo alejado y silencioso estuvimos una noche y muy bien . En esta ciudad una estancia mas larga no procede , ya que lo importante es ver y disfrutar de los maravillosos templos Limpieza y buen servicio en general, el personal bien

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Mariano L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Vikas Kapoor
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, las habitaciones muy correctas y limpias, para dormir no se oye nada de ruido, la piscina muy bien, comida muy bien, personal muy correcto, lo recomiendo para ir y alojarse unos días de vacaciones

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Leonorboni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Vikas Kapoor
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de abril de 2017

Hotel standard que necesita un poco de cuidado y mantenimiento. Habitaciones sencillas. Desayuno buffet con poca variedad. Cena Buffet con poca variedad. La atención fue la normal, sin demasiados detalles.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alesuarez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Khajuraho-Admin, General Manager en Radisson Jass Hotel Khajuraho, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing Radisson Khajuraho for your stay and for taking time to provide your valuable feedback.

At Radisson, our goal is 100% guest satisfaction and it gives us immense pleasure to know that the services and facilities provided during your stay were up to your expectations.

I thank you once again for your feedback. Our team looks forward to welcoming you back soon.

Warm Regards,

Vikas Kapoor
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones