“Buena relación calidad precio, personal muy amable”
Opinión sobre el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tokyo Palace Jaisalmer
En el puesto n.º6 de 290 alojamientos especiales en Jaisalmer
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación normalita pero bien. Lo mejor del hotel es la terraza de restaurantes con unas vistas privilegiadas del fuerte. El chico que está en el restaurante es súper amable y simpático y se molesta mucho en recomendarte. Hemos comido muy bien y a muy buen precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara H
Escribe una opiniónOpiniones (1,186)

11 - 15 de 1,186 opiniones

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación bonita, el chico del restaurante y la comida esta perfecta. Para desayunar solo tienes 4 opciones a escoger, pero no importa.
Sé que estamos en la India, pero din duda escogería otro lugar para alojarme en Jaisalmer. Son dos noches, si lo hubiera sabido pagaria un poco más. El baño estaba sucio, wc sucio, bañera sucia, las sábanas muy impecables tampoco estaban. Durante esos dos dias, nos hemos qiedado sin agua 2 veces, una porque cortan la llave de paso abajo y la otra, todavia no se porque. No te dan explicaciones...
Quizas me dieron una mala habitación (pagamos ppr una suite junior).
En jaisalmer hay mucho por hacer, desierto, mercado, fuerte....y no hemos podido ni descansar bien. Sé que tiene muy buenas notas y quizás yo haya tenido mala suerte. Es Normal tirando a malo....el restaurante lo salva bastante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stf D
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención! Excelente personal. Yo fui para hacer el tour en camello al desierto y me dejaron utilizar todas las instalaciones. Tienen pileta! Un oasis en el desierto! Además tiene buen precio en relacion con lo que brindan. Volveria. La próxima me hospedo ahi!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sussy55
Opinión escrita 21 mayo 2017

Nos alojamos en temporada baja, el precio estuvo muy bien y cuando llegamos nos hicieron un upgrade a una habitación mejor. Tanto Daniel como el recepcionista fueron muy amables y serviciales durante toda la estadía, siempre buscando que estuvieramos comodos y contentos. Nos ofrecieron una habitacion para descansar y ducharnos luego del check out mientras haciamos tiempo. La pileta del Hotel es ideal para pasar las horas de mas calor. Hicimos la travesia en camello ofrecida por el Hotel y estuvo muy bien, Lackia fue quien lidero la travesia y fue muy amable y atento, la pasamos excelente! El restauran sirve muy buena comida y rapido. Tambien se puede comer en las habitaciones que tienen suficiente espacio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan D
Opinión escrita 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en el hotel y cogimos el safari del desierto.tanto el hotel como el personal excepcionales.
Al terminar el safari pudimos volver al hotel y darnos una ducha. además nos llevo hasta la estación de tren a la vuelta.
Gracias por ayudarnos a conseguir una estancia agradable y cómoda mr Sakhi. Lo recomendamos mucho.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Rakel H
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
A 0 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Tokyo Palace Jaisalmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Dirección: Near Fort, Airforce Chouraha | Dhibba Para, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º6 de 290 alojamientos especiales en Jaisalmer
Rango de precios: $337 - $656 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tokyo Palace Jaisalmer 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?