“Mejor trato de toda la India”
Opinión sobre el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Tokyo Palace Jaisalmer
En el puesto n.º3 de 256 alojamientos especiales en Jaisalmer
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble el trato, el personal y las habitaciones propias de un Maharajá.
Vine aquí en 2015 y me fui contento con todo, vuelvo este año encantadísimo y ni una queja del hotel ni del restaurante.

Por descontado repetiría si vuelvo a venir a Jaisalmer. Sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eduardo C
Opiniones (1,135)

3 - 7 de 1,135 opiniones

Opinión escrita 22 agosto 2017

Debemos resaltar que el trato que nos dieron en todo momento fue estupendo, siempre estuvieron atentos a que estuviesemos comodos y eran muy rapidos en atender nuestras peticiones, la habitacion que tuvimos era muy bonita. Quizas lo unico fue que, creo que por tema de lluvias la piscina no estaba bien para tomar un baño. Nos recomendaron el tour al desierto que escoger y lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en las plantas superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika B
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación normalita pero bien. Lo mejor del hotel es la terraza de restaurantes con unas vistas privilegiadas del fuerte. El chico que está en el restaurante es súper amable y simpático y se molesta mucho en recomendarte. Hemos comido muy bien y a muy buen precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara H
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación bonita, el chico del restaurante y la comida esta perfecta. Para desayunar solo tienes 4 opciones a escoger, pero no importa.
Sé que estamos en la India, pero din duda escogería otro lugar para alojarme en Jaisalmer. Son dos noches, si lo hubiera sabido pagaria un poco más. El baño estaba sucio, wc sucio, bañera sucia, las sábanas muy impecables tampoco estaban. Durante esos dos dias, nos hemos qiedado sin agua 2 veces, una porque cortan la llave de paso abajo y la otra, todavia no se porque. No te dan explicaciones...
Quizas me dieron una mala habitación (pagamos ppr una suite junior).
En jaisalmer hay mucho por hacer, desierto, mercado, fuerte....y no hemos podido ni descansar bien. Sé que tiene muy buenas notas y quizás yo haya tenido mala suerte. Es Normal tirando a malo....el restaurante lo salva bastante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stf D
Opinión escrita 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención! Excelente personal. Yo fui para hacer el tour en camello al desierto y me dejaron utilizar todas las instalaciones. Tienen pileta! Un oasis en el desierto! Además tiene buen precio en relacion con lo que brindan. Volveria. La próxima me hospedo ahi!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sussy55
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jaisalmer
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Tokyo Palace Jaisalmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Dirección: Near Fort, Airforce Chouraha | Dhibba Para, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer District > Jaisalmer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º3 de 256 alojamientos especiales en Jaisalmer
Rango de precios: $377 - $1,489 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tokyo Palace Jaisalmer 3*
Cantidad de habitaciones: 14
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?