Mystic Jaisalmer Hotel(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Hotel Fifu(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 31
  • Estacionamiento gratis
Hotel Lalgarh Fort And Palace(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 18
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

Hotel Pleasant Haveli(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 19
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 23/noche de este hotel.

Helsinki House(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 19
  • Estacionamiento gratis
Hotel Golden Haveli(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 26
  • Estacionamiento gratis
Hotel Victoria(Jaisalmer)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 12
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 20/noche de este hotel.

Suryagarh(Jaisalmer)
USD 105
USD 72
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 86/noche de este hotel.

USD 71
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 75/noche de este hotel.

The Gulaal(Jaisalmer)
USD 69
USD 56
Opiniones (1,238)
1,238 resultados
14 - 19 de 1,238 opiniones
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Debemos resaltar que el trato que nos dieron en todo momento fue estupendo, siempre estuvieron atentos a que estuviesemos comodos y eran muy rapidos en atender nuestras peticiones, la habitacion que tuvimos era muy bonita. Quizas lo unico fue que, creo que por tema de lluvias la piscina no estaba bien para tomar un baño. Nos recomendaron el tour al desierto que escoger y lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en las plantas superiores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Erika B
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación normalita pero bien. Lo mejor del hotel es la terraza de restaurantes con unas vistas privilegiadas del fuerte. El chico que está en el restaurante es súper amable y simpático y se molesta mucho en recomendarte. Hemos comido muy bien y a muy buen precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sara H
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitación bonita, el chico del restaurante y la comida esta perfecta. Para desayunar solo tienes 4 opciones a escoger, pero no importa.
Sé que estamos en la India, pero din duda escogería otro lugar para alojarme en Jaisalmer. Son dos noches, si lo hubiera sabido pagaria un poco más. El baño estaba sucio, wc sucio, bañera sucia, las sábanas muy impecables tampoco estaban. Durante esos dos dias, nos hemos qiedado sin agua 2 veces, una porque cortan la llave de paso abajo y la otra, todavia no se porque. No te dan explicaciones...
Quizas me dieron una mala habitación (pagamos ppr una suite junior).
En jaisalmer hay mucho por hacer, desierto, mercado, fuerte....y no hemos podido ni descansar bien. Sé que tiene muy buenas notas y quizás yo haya tenido mala suerte. Es Normal tirando a malo....el restaurante lo salva bastante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stf D
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención! Excelente personal. Yo fui para hacer el tour en camello al desierto y me dejaron utilizar todas las instalaciones. Tienen pileta! Un oasis en el desierto! Además tiene buen precio en relacion con lo que brindan. Volveria. La próxima me hospedo ahi!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sussy55
Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Nos alojamos en temporada baja, el precio estuvo muy bien y cuando llegamos nos hicieron un upgrade a una habitación mejor. Tanto Daniel como el recepcionista fueron muy amables y serviciales durante toda la estadía, siempre buscando que estuvieramos comodos y contentos. Nos ofrecieron una habitacion para descansar y ducharnos luego del check out mientras haciamos tiempo. La pileta del Hotel es ideal para pasar las horas de mas calor. Hicimos la travesia en camello ofrecida por el Hotel y estuvo muy bien, Lackia fue quien lidero la travesia y fue muy amable y atento, la pasamos excelente! El restauran sirve muy buena comida y rapido. Tambien se puede comer en las habitaciones que tienen suficiente espacio.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan D