Abierto hoy: 7:00 - 21:00

2,830
1,628
6 - 11 de 5,226 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

No compres, ni consumas, ni te alojes en la fortaleza de Jaisalmer porque si sigue creciendo, nos la vamos a cargar entre todos.

Agradécele a Isabel B
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Imprescindible la visita, callejear por el interior del fuerte admirando las casas muy bonitas y con un nivel de ruido aceptable para ser la India

Agradécele a maiteflorflores
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que guarda y al mismo tiempo muestra mucha historia.
Culturalmente hablando es impresionante
y
arquitectónicamente espectacular al menos es lo que nos ha parecido a nosotros.
Preciosa!
Bien merece la pena su visita.

Agradécele a lomarch
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es muy bonita, con templos dentro y puestos en el mercado de souvenirs y ropa. Es una parada obligatoria si vienes a jaisalmer

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Lari U
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Encontramos guía en español en Jaisalmer recorriendo todo en un día y medio maximizando tiempos al recorrer con un local en habla hispana. Después compartimos una experiencia en su casa con su familia tomando un riquísimo té chai. Recomiendo su respeto, dedicación, y esfuerzo por ayudarnos en todo lo que estuvo a su alcance. Nos contacto con un conductor que nos llevo hasta Jodhpur a muy buen precio.
Estoy muy agradecida por eso voy a recomendarlo en todos los blog páginas que pueda. Es muy bueno!
Adjunto foto de lo que compartimos junto a su familia. Su nombre es Kalyan Singh

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a lochaina