“Fuimos un grupo de turistas en tour”
Opinión sobre el Spice Route Restaurant

Spice Route Restaurant
Clasificado como N.º 48 de 425 Restaurantes en Jodhpur
Comida: De la India
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

La comida y el servicio son muy buenos, aunque la bebida no está lo suficientemente fría. Tiene un gran salón donde funciona como restaurante convencional y, además, un hermoso jardín con mesas muy bien ubicadas que otorgan buena privacidad.

Agradécele a Lanuso

Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien . Super rico y sabroso poco picante... y el.lugar es muy bonito tiene un jardin bien verde. Algo raro en india.

Agradécele a elisagassmann
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio con posibilidad de comer en el jardín exterior (si el tiempo lo permite, claro). En nuestro caso cenamos con nuestro conductor que nos recomendó tres platos. Rico, poco picante y sabroso. Y a buen precio.
El único pero el pan (Nan) que nos pusieron alguno duro y seco pero enseguida nuestro guía se lo comentó y lo cambiaron enseguida por una cesta recién horneada y todavía caliente.

Agradécele a Mauro L
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y si pides comida poco picante, de verdad te la sirven. Precio más elevado que otros restaurante locales. Más diversidad de platos para el turista.

Agradécele a Mª Rosa S
Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida India muy buena, combinación de platos y especias perfectas, de gran calidad, personal muy atento y servicial.
Buen precio.
Muy muy recomendable