“Visita por la noche”

The Curry's
Clasificado como N.º 14 de 493 Restaurantes en Jodhpur
Rango de precios: USD 3 - USD 7
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer 5 amigos, a todos nos encanto. Yo pedí la hamburguesa con pollo, no es la gran cosa pero está bien. Lo que genera que la experiencia sea muy bonita es que tiene un buen ambiente y una vista hermosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria C
Escribir una opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo cenamos dos veces en la terraza con vistas al fuerte. La comida estuvo bien, salvo que el segundo día pedí exactamente lo
mismo que el anterior y no me sirvieron lo mismo; concretamente fue una hamburguesa de pollo y la segunda vez no estuvo nada bien comparando con la primera y eso que se supone que era lo mismo. Salvo eso, muy bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen1975
Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde otro restaurante vimos la noche anterior que había harta gente comiendo, y de curiosos fuimos. No me arrepiento, la comida estaba buena, pedí arroz basmati, lo pedi sin picante y se le olvidó al mesero, para compensar el amablemente me trajo yogurt para bajar un poco el picante. Volvimos al día siguiente a cenar y de nuevo todo bien.
La vista era increíble se podía ver todo el fuerte, nos tocó juego de luces... que mejor!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a JavieraOl
Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas son geniales en la terraza que ofrecen en frente del fuerte. La cena fue agradable y rica, aunque no es del todo barato. Sin embargo, valoramos bien la visita y puede que volvamos otro dia.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a olaic
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos dos veces aquí y estuvo muy bien! La vista de noche del fuerte es hermosa y el mozo Bhanwar nos atendió muy bien!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Valentin V