Lo más destacado según el crítico
Cocina casera

Una experiencia increíble, te reciben con una sonrisa de oreja a oreja, te enseñan a preparar unos... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
jesus o
Bilbao, España
Una entrañable y maravillosa experiencia

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019
Nuria l
Madrid
Leer las 520 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Jodhpur y sus alrededores
desde USD 18.00
desde USD 18.00
desde USD 30.00
desde USD 9.00
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Una tarde cocinando con esta familia es una experiencia fantástica, ella es una verdadera maestra entre fogones, la comida estupenda, cocinada con agua mineral en una preciosa casa. Aprendimos y disfrutamos gracias a Rishi, Rekha y Nandini con su entrañable acogida. Entramos como clientes y salimos como amigos. Esperamos veros pronto.

Agradécele a Nuria l
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Las clases de Khera son ideales para aprender sobre comida india, condimentos, especies, y muchos secretos. Te recibe en su casa y la clase dura más de 4 horas, donde se cocina con ella y después se degusta todo en la terraza. Ella y su familia son super amables, atentos, y alegres. El marido de Khera incluso puede buscarte en el hotel y llevarte de vuelta sin problema. Lo recomiendo enormemente. Una experiencia hermosa!

Agradécele a Mara C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019

Rekha y su familia son adorables, súper atentos y amables. Las clases son ideales para quien quiere conocer distintas recetas indias y secretos de sus especies. Rekha es amorosa cocinando, da lo mejor de sí y es súper alegre. La clase dura casi cuatro horas en las que se aprenden y degustan distintos platos típicos. Es una hermosa experiencia para hacer solo o en compañía!

Agradécele a Regina F
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Clases claras y divertidas. Comida variada, abundante y deliciosa. Mejor imposible.
Gracias Rekha y Rishi

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a caricastineiras
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos su casa con mi novia, nos dio una cálida bienvenida y empezó explicándonos sobre las especias que utilizaremos, tenía una gran gama, entre colores y aromas para la cocina (además prepara y vende sus especias). Siempre sonriente y abierta a las preguntas, la comida deliciosa y permite no utilizar picante (eso me gustó mucho). Mantuvo una gran actitud y amabilidad durante las 4 horas que estuvimos allá. Recomiendo mucho esta experiencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a CHz_85