TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Buen hotel. Habitaciones confortables. Amables y atentos. A destacar el buen servicio y calidad de la cafeteria del hotel Cafe 27. Sandwichs, pizzas y bebidas excelentes y a un preciso razonable. Viknam es simpàtico y muy atento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a annamaBarcelona
amarkothi, Owner en Hotel Amar Kothi, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Hola

Saludos desde Amarkothi!

Gracias por tomarse el tiempo para publicar una revisión de su tiempo con nosotros.

Fue un placer tenerte con nosotros y me complace observar que hemos logrado que tu visita sea memorable.

Me complace saber que el alojamiento superó sus expectativas y que disfrutó de su estadía con nosotros.
La retroalimentación positiva de nuestros huéspedes siempre es una fuerte motivación para todos nosotros para brindar continuamente un alto nivel de servicios a nuestros huéspedes.

Agradecemos su patrocinio y esperamos darle la bienvenida pronto al Amarkothi.

Sinceramente
Prithvi Raj Chauhan

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como puntos fuertes diré que el hotel se encuentra un poco a las afueras lo que permite aparcar fácilmente, se encuentra a 1.5 km del centro de la ciudad donde se puede llegar caminando o en ricksaw. El hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, muy limpio y muy tranquilo para descansar, en su misma calle hay varios hoteles más. Su desayuno es abundante y el personal es muy amable, su nivel de inglés también es bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a rutasinexploradas
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Muy placentera estadía de dos noches en dos habitaciones austeras pero amplias y confortables en este hermoso palacete, de impecable limpieza (ubicado en la misma calle de los hoteles 5 estrellas tipo Oberoi). Ni bien llegamos el gerente nos dió un tour por todas las instalaciones. Decoración con estilo, plena de cuidadosos detalles. Excelente restaurant, aquí disfrutamos las mejores cenas del mes en India, con personal más que amable.

El joven gerente Karan es sumamente atento y solícito. Nos ofreció habitaciones contiguas complementadas con un espacio de sofás y nos preparó una mesa de cena con pétalos de rosa y velas en la terraza superior al aire libre, desde donde es majestuosa la vista del lago, los palacios y templos con iluminación nocturna. Al finalizar los meseros traen bols de agua tibia con limón para lavarse los dedos, toda una delicadeza. El desayuno incluido no es bufet indio sino a la carta tipo continental, sencillo y sabroso. Karan también nos indicó una zona de mercado cercano donde invertimos todo el tiempo libre que tuvimos fuera del tour ...

El baño se inunda un poco y no cuenta con secadora de pelo pero lo pasamos tan bien que todo fue tolerable. Muy recomendable opción 4 estrellas en la bella ciudad de Udaipur.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lidia C
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este maravilloso hotel en nuestro camino hacia agra para ver lo que nos ofrecía Udaipur.llegamos cansados de un largo viaje y desde la llegada nos dieron un tour por el hotel donde pudimos apreciar un edificio limpio, bien cuidado, la atención muy buena y la comida muy rica.

Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a abigailgonzalezgamez
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2012

Este hotel se encuentra en la misma calle que el Hotel Oberoi, Hotel Trident y Hotel Chunda Palace.

Si quieres cenar tienes que ir a alguno de estos hoteles o al Sangar Mangar que esta cerca y por precio y vistas os recomiendo, al igual que lo hizo el recepcionista de nuestro hotel.

Amar Kothi es un pequeño hotel, de los podríamos denominar con encanto. Las personas que lo atienden siempre están pendientes de que no te falte de nada, son muy amables y están constantemente preguntando si necesitas algo, sin agobiarte en ningún momento. A nosotros nos trajeron Té un par de veces y cuando fuimos a pagar nos invitaron.

Las habitaciones son funcionales, con techos altos y decorados con pinturas elegantes y detalladas. Fue de los más limpios de todos los hoteles que visitamos en la India.

Además era un lugar tranquilo donde asegurarte el descanso.

El desayuno es el más europeo que hicimos, no es tipo buffet. Eso si te ofrecen fruta, huevos, tostadas con mermelada y mantequilla (las que quieras), café, té,....

Esta cerca de una avenida desde donde podrás encontrar un transporte que te lleve al centro de la ciudad o si das un paseo, largo, ir andando.

Por precio y calidad, totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja