Opiniones (2,561)
1,603
1,603
12 - 17 de 2,561 opiniones
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Haveli en El Centro de Udaipur, muy cerca de los sitios turísticos. Nuestra habitación no tenía vistas al lago pero era amplia, limpia y cómoda. Son 2 edificios y las mejores habitaciones están en el edificio donde no está la recepción. No me gusto que no podíamos llegar con el taxi y se negaron a enviarnos un tuk tuk y tampoco me gustó que me retuviesen el importe antes de llegar, sin darme opción a pagar en efectivo o con otra tarjeta diferente a la que dimos para hacer la reserva con booking. Hay que bajar y subir muchas escaleras para llegar a la terraza. La terraza tiene bonitas vistas al lago y se come bien.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Carlos M
Yashwardhan, Owner en Jaiwana Haveli, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Dear Guests,
Thanks for a generous review. We appreciate your having taken out the time to write this feedback. We are glad you enjoyed your stay. We have noted your concerns. Your booking specified that the hotel can charge you before arrival. We hold reservations against advance payment. We love to extend all assistance to guests when needed, we however do not pay for their transport. We look forward to welcoming you again. Wish you happy times ahead!

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017

El hotel está muy bien ubicado dentro de la ciudad, cerca de todo. El personal de recepción es amable, pero un poco insistentes a la hora de ofrecer servicios y también son muy preguntones (un rasgo característico en la India). El edificio es precioso, pero sin ascensor, así que si te toca una habitación en planta alta prepárate para subir muchas escaleras! Habitación amplia y para los estándares locales, limpia.

Sin embargo hubo algunos detalles de mi estancia que hace que solo les de 3 estrellas:

1. Comí en el restaurante de hotel y tuve una intoxicación alimentaria horrible. Con lo cual entiendo que la limpieza no prima por su excelencia (otro rasgo característico de la India).

2. Debido a la estructura del edificio se escuchaba todo lo que pasaba en las escaleras y en la recepción.

3. No tienen mantas ni nada para taparse. Sé que allí hace muchísimo calor, pero igualmente algo para ponerse por encima por la noche se agradece, sobretodo si usas el aire acondicionado.

4. No hay cortinas, ni persiana, ni nada!

5. Y por fin el detalle que más me molestó fue que siempre que yo llamaba para pedir algo a room service nunca me lo traían, SIEMPRE tenía que volver a llamar ni novio!

En fin, si buscas un hotel con buen precio, céntrico y para mochilero ese no está mal, siempre y cuando tengas en cuenta sus puntos débiles. Eso sí, no coman en el restaurante el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas a la ciudad o la laguna.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Bianca M
Yashwardhan, Owner en Jaiwana Haveli, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Dear Guests,
Thanks for a generous review. We are glad you loved our location, cleanliness and good value. We have noted your concerns and causes of disappointment. Our sincere apologies for the same. We will take corrective measure to ensure an enhanced stay experience. We look forward to welcoming you back.
Best wishes from all of us at Jaiwana haveli, Udaipur.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017

Sentarse a tomar algo mirando el Lago Pichola desde la terraza al atardecer es inolvidable. El restaurant es bueno, como también la ubicación. Los recepcionistas son tan simpáticos que parecen de hostel, siempre con una sonrisa o un gesto de buena onda, más una gran predisposición para asistirte con el armado de itinerarios y visitas.
La habitación es cómoda. Mjuy recomendable

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernandeurquiza
Yashwardhan, Owner en Jaiwana Haveli, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Dear Guests,
Thanks for a glowing review and high recommendation. It's been a pleasure serving you. We are glad you loved our terrace for it's views and food. Your comments about our room and hospitality are much encouraging. We look forward to welcoming you again. Wish you happy times ahead!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Un Haveli perfectamente mantenido y bien ubicado. Cerca de los principales templos, del palacio de la ciudad y a metros del lake pichola. Las habitaciones son grandes limpias y estan muy bien cuidadas. Llevan la tipica decoracion de Haveli que le da un toque especial a la estadia. El roof top restaurant tiene muy buena comida y el desayuno es espectacular.
Un especial agradecimiento a Harsh de recepcion que estuvo siempre atento a nuestras necesidades, nos dio ideas sobre como ordenar nuestros dias y que cosas no podiamos dejar de hacer. Otro agradecimiento especial a Shanti que con su atencion nos hizo sentir como en casa. Muy buena relacion precio calidad. Sin dudas volveria.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nicolas A
Yashwardhan, Owner en Jaiwana Haveli, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Dear Guests,
Thanks for a great review. We are delighted to learn of your very pleasant overall stay experience. It's been a pleasure serving you. We are happy to hear that you loved our food, service, accommodation, location and value. We look forward to welcoming you again. Wish you happy times ahead.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

El pasado verano viajé por primera vez a India acompañada de unas amigas, nuestras mochilas y unos cuantos hoteles apuntados donde hospedarnos. Después de pasar por Nueva Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi; sin duda el lugar con más encanto fue Udaipur. Rodeado por un paisaje espectacular y alejado de las ruidosas ciudades más turísticas, Udaipur te deja disfrutar y relajarte. Nuestra primera opción de hotel era éste y, sin duda, el mejor hotel y el mejor trato recibido durante todo el viaje. Habitaciones amplias, extremadamente limpias y un restaurante con vistas al lago donde ofrecen una muy buena comida. Todo por un precio muy económico comparado con el resto de hoteles. El precio de la habitación es el que ofrecen en su web, sin intentar incluir tasas de impuestos que duplican el precio como en el resto de hoteles que encontramos. El trato del personal impecable y el jefe una persona encantadora que sabe ofrecerle al turista occidental todo lo que necesita. Te hace sentir cómodo desde el momento que entras en el hotel y te facilita la mejor ruta a seguir para disfrutar de la ciudad el tiempo que permanezcas en ella. Todo esto (vuelvo a repetir) sin costes adicionales ni intención de cobrar por ello. Udaipur y este alojamiento, serán sin duda parada obligatoria para un posible nuevo viaje en el futuro. Nota: wi-fi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas altas son las de mejores vistas
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Selene1983
Yashwardhan, Owner en Jaiwana Haveli, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Dear Guests,
Thanks for a glowing feedback. We are delighted to hear of your very pleasant stay experience and fond memories. It's been a joy serving you. We are overwhelmed with your very kind remarks. It's heartening to hear that you found us to be the best accommodation in northern India and a great value. We look forward to welcoming you again. Wish you happy times ahead!