USD 83
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 105/noche de este hotel.

USD 158
USD 110
USD 109
USD 50
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 70/noche de este hotel.

USD 33
USD 31
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 42/noche de este hotel.

USD 56
USD 29
USD 24
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 30/noche de este hotel.

USD 512
USD 370
  • Piscina
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de tener reserva desde hacia meses, al llegar nos asignan una habitación en la segunda planta con una escalera angosta y una habitación con muebles viejos, no muy limpia y que no apetece quedarte.
Pedimos el cambio y no fue posible. Lo peor es la poca educación en recepción para suavizar el descontento.
Cenamos el primer dia y nada que objetar.
El desayuno muy básico.
Intentaría una opción mejor, no volveria.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a catalina1958
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal fue muy amable sin llegar a ser pesados (una línea muy fina en la India). Habitación correcta e instalaciones muy pintorescas y tranquilas. Un baño en la piscina en completo silencio es algo que se agradece. Muy rfcomenfsble, si puedo volveré

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Elena C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de llegar cansados de un viaje desde Jaisalmer, llegamos al hotel y decidimos darnos un masaje. Si decidem lo mismo LLEVEN SOLO DINERO EN EFECTIVO. Nosotros pagamos con dinero y nos ha aparecido un cargo en la tarjeta (manual), suponemos q hicieron una foto a la tarjeta cuando nos daban el masaje... También echamos en falta días después dinero en efectivo. El hotel no nos ha ayudado con el tema.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pedrolatorre83
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde al hotel y nos propusieron darnos un masaje ayurvedico. Aceptamos. Masaje completo 2200INR cada uno, durante 1h (no nos hicieron descuento). El hombre le hacía los masajes a los chicos y la mujer a las chicas. Cada uno en cabinas independientes. Empezaron 15 minutos antes con mi chico pq la mujer aún estaba acabando con una chica. Dejé la mochila en la entrada de la cabina y empecé con mi masaje. Los últimos 10-15 minutos entraron y salieron los dos masajistas (no entendía bien que pasaba). Mientras mi chico estaba acabando de reposar en la cabina de al lado.
Al terminar pagamos en efectivo y nos fuimos a la habitación.
Pasados unos días, nos dimos cuenta que nos faltaban unos 50€ en la cartera, pero no le dimos más vueltas.
A la llegada a España, vimos un cargo por el importe del masaje (60€) en una tarjeta que no utilizamos más que para emergencias.
Nos pusimos en contacto vía WhatsApp con un teléfono que había en Facebook a la empresa que nos había emitido el cargo. Enseguida nos contestaron y después de inventarse una historia similar a la nuestra, nos dijeron rápidamente nos devolvían el dinero... Qué no nos preocupasemos. Nos extrañó.
Dedujimos que en ese entrar y salir de mi cabina, nos cogieron la tarjeta, le hicieron una foto, cogieron 50€ (de propina) y volvieron a dejar la tarjeta en el monedero.

Nos hemos puesto en contacto con el hotel, pero aún no nos han dicho nada.

Dadas las circunstancias, no recomiendo este hotel. Es un hotel justito: básico, el baño estaba algo sucio (pelos en las paredes del baño), desayuno con comida india (solo tostadas y cereales).

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paovehe
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Las habitaciones están correctas, y el wifi como en el resto de India bastante malo. Pero el personal super agradable, y atento.Hay hoteles muchísimo peores y mejores pero para lo económico que es está todo correcto. Volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: A pie de tiendas y zona de souvenirs
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Viajeraa88