“Francisco Medina”

Good Vibes Cafe
Clasificado como N.º 3 de 427 Restaurantes en Agra
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupenda comida, bien presentada y con mucha limpieza. Camareros atentos y muy simpáticos ¡Muy recomendable!

Agradécele a Francisco M
Escribir una opiniónOpiniones (2,302)

11 - 15 de 2,311 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pedimos un thali especial muy rico, el sevicio fue excelente, el dueño nos dio para repetir de lo que quisiéramos, nos ofreció masala chai y lo mejor es que pudimos comer poniendo música de colombia como bomba estéreo y chobquit down

Agradécele a juancamiloj0508
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos un delicioso thali, el servicio fue excepcional, el personal muy atento, al saber de donde éramos nos pusieron música colombiana y nos regalaron un té chai ☺️ Es una excelente opción para pasar el tiempo, comer. Solo buenas vibras

Agradécele a stephanieescc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comprar unos sándwiches para llevar Antes de coger un tren. Nos atendieron con mucha amabilidad y nos dejaron un teléfono para poner la música que quisiéramos en el local durante la espera. Justo cuando nos íbamos a ir, tuvieron el detalle de regalarnos unas botellas de agua fría para nuestro viaje!

Agradécele a jorgegZ9261HP
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin duda fue un descubrimiento después de tanto buscar!! Es un sitio bonito, con comida auténtica y sobretodo que no picara ya que en todos los otros lugares de Agra ha sido un gran reto.
La comida es exquisita, nos recibieron con una gran sonrisa e incluso nos ofrecieron platos fuera de carta para que pudiéramos probar cosas nuevas y auténticas de India.
Asif fue encantador y incluso nos ayudó con nuestros problemas con la tarjeta SIM!!!
Hemos estado viniendo cada día, y realmente no se puede pedir más!!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a albagc10