Abierto hoy: 0:00 - 23:59

Formas de disfrutar de New India Vacations
desde USD 95.99
Detalles
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia única que es un sueño hecho realidad, experimentando la cultura India a lo grande. Gracias de todo corazón Manú.

1  Agradécele a freddiarturom
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Manuel fue nuestro guia en Delhi y también nos acompañó a Jaipur y Agra.
Fue un guía excelente, muy cordial, caballero, siempre atento a todos nuestros requerimientos y muy honesto.
Realmente lo recomiendo 100% hará de tu viaje una experiencia increíble cumpliendo todo lo acordado.

Agradécele a CARMENPAZ807
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente guía en español. Sin duda un acierto haberlo cogido. Presta mucha atención a los detalles y aporta un gran valor añadido a la visita. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Sil V
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Merecido madrugón para contemplar el imponente Tah Mahal, una visita muy agradable y con toda la historia del mausoleo muy bien explicada en español. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Leire A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Manoj nos ha explicado de forma muy amena e interesante durante dos horas la historia del Taj Mahal.
Habla muy bien español y es muy alegre y atento.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ifdez92