Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Tnato la habitacion como el servicio como el dasayuno han estado bien. Solo pasamos una noche pero es un hotel muy cerca del Taj Mahal, por lo que desde la terraza puedes verlo a todas horas.El personal del hotel es muy atento.

Agradécele a 976luisi
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en reformas pero no molestan. Habitaciones amplias, limpieza correcta y servicio muy amable. Desayuno normal para India. La gran ventaja es que lo tienes a 300 metros del Tal Mahal, vas andando y puedes hacer fotos únicas desde la terraza superior del hotel. Puedes hacer un recorrido a pie por las cercanías, aunque para comer o cenar, mejor el Hotel

Agradécele a K9857KZjordim
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen precio-calidad, personal atento, limpio, la habitación también limpia a pesar de que la ropa de cama y toallas necesitan ser renovadas, pero bien. El restaurante de la terraza tiene muy buena comida, pero no ofrecen bebidas alcoholicas. Ofrece una excelente vista del Taj Mahal y incluso hay un mirador un nivel acima de la terraza. Para decir algo, el desayuno, yo ya habia leído aqui pero creia que era exagero, pero realmente sólo hay opciones indianas, que son guisados con curry, super fuertes para ocidentales por la mañana. Ocidental sólo hay pan de miga y matequilla.

Agradécele a 809selenes
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Es un hotel moderno con habitaciones espaciosas y limpias con TV y aire acondicionado. El baño también estaba limpio y hay agua caliente. El desayuno es tipo buffet abundante y rico. Cenamos una noche en la terraza de arriba, la comida fue normal estaba buena. Arriba también se encuentra la piscina, en general, no hay mucha luz y hay un vendedor de marionetas, no se si realizarán algún espectáculo nosotros no lo vimos.
Por la noche puede verse desde arriba del todo la silueta del Taj Mahal aunque no estaba iluminado. La wifi es gratuita, a nosotros nos funcionó regular.
Está situado muy cerca del Taj Mahal y se puede ir andando.
Buen hotel en general, en este hotel no tuvimos ningún problema, el personal es amable y educado a nosotros no nos intentaron timar.
100% Recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Niebla8
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel queda a 5 minutos a pie para visitar el Taj Mahal. Nosotros fuimos temprano y volvimos a desayunar al hotel. La atención es muy buena. La comida no tanto. Las sábanas son viejas, llenas de bolitas, al igual las toallas.
El aire acondicionado hace un ruido tremendo. La piscina está bien, tiene la escalera rota.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Marajc13