USD 25
USD 21
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 93
USD 60
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 73/noche de este hotel.

USD 50
USD 41
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

USD 39
USD 33
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 44/noche de este hotel.

Hotel Alka(Varanasi)(¡Muy buen precio!)
USD 13
USD 9
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 15/noche de este hotel.

USD 32
USD 24
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ganesha(Varanasi)(¡Muy buen precio!)
USD 14
USD 8
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 10/noche de este hotel.

Hotel Sita Guest House(Varanasi)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 19
  • Restaurante
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

El trato del personal es muy bueno. Tienen un servicio de tours en el mismo hotel que es bastante cómodo, pero caro si utilizas el taxi (es mejor salir en tuk tuk). Pueden pedir de guía al señor Yadav que es muy atento y te lleva donde quieras. Nos toco una habitación muy amplia ya que viajamos de a tres, muy cómoda para lo común en India y limpia, con dos baños. La comida del desayuno es bastante buena. La ubicación esta un poco alejado de los ghat, pero se puede ir caminando (20 minutos en la madrugada) y también caminar a las calles del mercado. Además, cerca hay un restaurant indio (no de turistas) con comida muy rica y de muy buen precio. Ahhh y si los contactas antes, te van a buscar a la estación de trenes. Buen wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación triple viene con dos baños
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Henry C
HotelBuddhaVaranasi, Manager en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2016

Querido invitado,

Nos lleva un inmenso placer de saber sobre su estancia feliz y cómodo con nosotros durante su visita a la ciudad . Estamos encantados de saber que te gustó el trato del personal , las habitaciones, la ubicación, el desayuno , restaurante , y Wi-Fi . Nos sentimos muy agradecidos a usted para sacar su valioso tiempo en la revisión sobre nosotros . Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad . También hemos tomado nota de las sugerencias e intentaremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios para que podamos ofrecer mejores servicios a usted en el futuro. También nos gustaría pedirle que dará una mejor calificación global , ya que juega un papel muy importante y la mayoría de los viajeros no son capaces de ver la descripción completa .

Mirando hacia adelante a darle la bienvenida al Hotel Buddha , Varanasi otra vez! :)

Saludos,
Hotel Buddha equipo

Opinión escrita 23 de octubre de 2015

La ubicación del hotel no es muy buena, ya que siempre que hay viajar para visitar los lugares de interés. En lineas generales el hotel estaba bastante limpio aunque encontramos una lagartija en la habitación. Si vuelvo a Varanasi, iría a un hotel mejor ubicado.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Daniela K
buddhavaranasi, Public Relations Manager en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

We extremely apologize for the inconvenience caused to you by the lizard entering your room.

However, our staff had made sure you had a happy stay at our hotel and wish to see you back on your next visit with much improvised service.

Thank you for taking out time to write a review for us.

Opinión escrita 28 de agosto de 2015

La limpieza general es correcta menos la ropa de cama, las almohadas dan asco.
El personal es bastante parco.
El desayuno esta dirigido al público indio y es muy escaso.
En general es un hotel frecuentado por viajeros indios que en su día tuvo relevancia pero que hoy en día no vale el precio que pagas.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Mercè y Estefan... L
Traductor de Google

Dear Guest,

We extremely apologize for the inconvenience caused to you.

However, we will make sure you have a happy stay at our hotel on your next visit with much improvised service.

Thank you for taking out time to write a review for us.

Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Está alejado de los ghats por ello es más tranquilo. El hotel está muy limpio y nuestra habitación estaba estupenda, enorme, con dos baños. Todo el personal es superamable, muy atento, Nos ayudaron en todo momento y fueron muy honestos al devolvernos dinero cuando nos confundimos al pagar. La relación precio calidad está muy acertada.

Consejo sobre las habitaciones: En relación precio calidad el hotel está muy bien. La habitación cuádruple es perfecta, tiene una cama doble y dos individuales, dos baños, un vestidor, zona de estar, telev. terraza. No es un hotel de lujo pero tampoco es de mochileros. Está muy limpio .
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Zenva
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

He estado dos veces en Varanasi y la última nos alojamos en este hotel. El hotel está muy bien, muy limpio y el personal muy amable. La habitación cuádruple era enorme y todo funcionaba correctamente. La comida era un poco justa, no tenían muchos de los platos que anunciaban en la carta.
Habíamos contratado la recogida desde la estación de trenes, no nos vinieron a buscar y luego querían cobrarnos el servicio. No recomendaría contratar el traslado; en la estación de trenes hay muchísimos taxistas Y Tuc-tucs que te pueden llevar por un precio mucho más barato que el del hotel.
Aunque ya sabíamos que no estaba en la zona de los ghats, nos costaba más tiempo de lo previsto llegar a ellos debido al infernal tráfico de la zona.
Al margen del hotel, en época de Monzón el Ganges va muy crecido, por lo que los ghats quedan reducidos a la mínima expresión y además no salen barcas para cruzar el río. No tiene nada que ver visitar Varanasi en agosto en pleno Monzón que en otra época del año.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a Bego066