Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala experiencia de que nos entraron en el cuarto y nos robaron un celular ( fuimos a un templo en el cual no nos dejaban entrar con nada electrónico), al avisar en recepción no tuvimos respuesta alguna. Nadie se preocupó o pareció importarle.
Estas avisado, espero q sirva. Saludos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a charlipa
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2016

El trato del personal es muy bueno. Tienen un servicio de tours en el mismo hotel que es bastante cómodo, pero caro si utilizas el taxi (es mejor salir en tuk tuk). Pueden pedir de guía al señor Yadav que es muy atento y te lleva donde quieras. Nos toco una habitación muy amplia ya que viajamos de a tres, muy cómoda para lo común en India y limpia, con dos baños. La comida del desayuno es bastante buena. La ubicación esta un poco alejado de los ghat, pero se puede ir caminando (20 minutos en la madrugada) y también caminar a las calles del mercado. Además, cerca hay un restaurant indio (no de turistas) con comida muy rica y de muy buen precio. Ahhh y si los contactas antes, te van a buscar a la estación de trenes. Buen wifi.

Consejo sobre habitaciones: Habitación triple viene con dos baños
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Henry C
HotelBuddhaVaranasi, Manager en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2016

Querido invitado,

Nos lleva un inmenso placer de saber sobre su estancia feliz y cómodo con nosotros durante su visita a la ciudad . Estamos encantados de saber que te gustó el trato del personal , las habitaciones, la ubicación, el desayuno , restaurante , y Wi-Fi . Nos sentimos muy agradecidos a usted para sacar su valioso tiempo en la revisión sobre nosotros . Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a nuestra ciudad . También hemos tomado nota de las sugerencias e intentaremos nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestros servicios para que podamos ofrecer mejores servicios a usted en el futuro. También nos gustaría pedirle que dará una mejor calificación global , ya que juega un papel muy importante y la mayoría de los viajeros no son capaces de ver la descripción completa .

Mirando hacia adelante a darle la bienvenida al Hotel Buddha , Varanasi otra vez! :)

Saludos,
Hotel Buddha equipo

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

La ubicación del hotel no es muy buena, ya que siempre que hay viajar para visitar los lugares de interés. En lineas generales el hotel estaba bastante limpio aunque encontramos una lagartija en la habitación. Si vuelvo a Varanasi, iría a un hotel mejor ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniela K
buddhavaranasi, Public Relations Manager en Hotel Buddha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

We extremely apologize for the inconvenience caused to you by the lizard entering your room.

However, our staff had made sure you had a happy stay at our hotel and wish to see you back on your next visit with much improvised service.

Thank you for taking out time to write a review for us.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

La limpieza general es correcta menos la ropa de cama, las almohadas dan asco.
El personal es bastante parco.
El desayuno esta dirigido al público indio y es muy escaso.
En general es un hotel frecuentado por viajeros indios que en su día tuvo relevancia pero que hoy en día no vale el precio que pagas.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Mercè y Estefan... L
Traductor de Google

Dear Guest,

We extremely apologize for the inconvenience caused to you.

However, we will make sure you have a happy stay at our hotel on your next visit with much improvised service.

Thank you for taking out time to write a review for us.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2015

Está alejado de los ghats por ello es más tranquilo. El hotel está muy limpio y nuestra habitación estaba estupenda, enorme, con dos baños. Todo el personal es superamable, muy atento, Nos ayudaron en todo momento y fueron muy honestos al devolvernos dinero cuando nos confundimos al pagar. La relación precio calidad está muy acertada.

Consejo sobre habitaciones: En relación precio calidad el hotel está muy bien. La habitación cuádruple es perfecta, tiene una cama doble y dos individuales, dos baños, un vestidor, zona de estar, telev. terraza. No es un hotel de lujo pero tampoco es de mochileros. Está muy limpio .
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos