Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019

Llegamos al hotel y la recepción estaba a reventar de gente, nos pidieron esperar en su restaurante en el 5to piso. Después de media hora de espera, tuvimos que bajar por que no nos decían nada, aún así nos hicieron esperar más hasta que nos informaron que no tenían nuestra reserva y que tenían el hotel lleno, menos mal llevábamos en papel la reserva.
Finalmente nos situaron en otro hotel, nos llevaron en su taxi y por las molestias causadas nos invitaron a volver a cenar.
Por tanto, no podemos opinar al respecto de las habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lapipirisnice
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel en general no tiene muy buena limpieza ni atencion para la categoria que dicen tener. La habitacion que nos toco (nro 011) era humeda y de muy mal olor ya que colindaba con un baño que apenas si recibia mantencion. Lo que se puede destacar es la ubicacion cerca del rio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a M3847DLdavid
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

En la recepcion siempre fueron muy amables, el hotel se encuentra entre una callecita terriblemente fea y sucia, cuando entras no tiene cara de nada los pasillos tenian mucho polvo, el señor de la recepcion dijo que nos haria un upgrade y nos dio unas habitaciones remodeladas muy lindas y amplias y limpias , el baño era grande sin mampara y con algunos problemas de agua caliente, el restaurante era feo muy lento y con poca variedad, el desayuno incluido era bufet con poca variedad, el personal del restaurante era muy amable. cuando lo remodelen por completo este hotel tendra 4 en mi calificacion porque quedara muy agradable sin embargo los chicos que hacen la limpieza de las habitaciones no limpiaron ninguna de las tres habitaciones porque tenias que avisarles ese es un punto a mejorar. El hotel se encuentra cerca al ghat asis

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marce1080
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel de 3 estrellas con una fantástica ubicación y un estándar de calidad claramente superior a la media a un precio más que justo.
Tienen nuevas y preciosas habitaciones en marcha, recién construidas dignas de un 5* a pocos pasos de los ghats de Benarés.
Volvería sin dudar.
El personal amable y profesional está dispuesto para ayudarte en aquello que necesites.
No es fácil encontrar esta relación calidad-precio-ubicación en Varanasi, incluso si eliges otro tipo de habitación, habrás acertado.
Desayuno muy completo para la media con panes, dulce, huevos, arroz, té, café, yogurt...
Muy recomendable, felices con la experiencia!

1  Agradécele a LucaD3084
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al llegar al heritage inn nos ofrecieron sin coste una habitacion superior. Acabada de terminar, nuevisima. La verdad es que es de lo mejor que nos hemos encontrado. Otra ventaja del hotel es la cercania a los ghats. Desayuno tipo bufet bastante completo,continental y hindú. Los empleados son muy atentos. Realmente un buen hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Montse P