“Seafood de calidad”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Escogimos menú que había con langosta, y estaba todo espectacular.
El servicio fue bueno y rápido
Buena relación calidad precio!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a ValeroMiriam
Escribir una opiniónOpiniones (1,914)

1 - 5 de 1,915 opiniones

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio de aluvion. El pescado y marisco te lo traen frio. Servicio regular. Precio mas alto que lo habitual
En la zona. Hay ottos de pescafo y marisco mucho mejores. Rame mismamente que esta al lado esta mucho mejor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Companion286718
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de la zona de Jimbaran, muchos establecimientos ofrecen una oferta similar, pescado y marisco al peso para luego prepararlo con brasa de coco, éste particularmente nos gusta mucho, por su calidad y servicio. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ilusionenlamaleta
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Junto al mar como otros en Jimbaran está este restaurante, eliges el pescado y lo hacen a tu gusto!! Preparan tanto el pescado a la brasa como la langosta d una forma superlativa!! Y todo a pie del mar!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a hyoga81
Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el alojamiento en el que estábamos nos recomendaron este sitio.

Antes nos dimos una vuelta por los miles de restaurantes que hay en el mismo sitio y donde todos te permiten ver el pescado y marsico que vas a comer.

Después de ver varios, todos con precios similares, este es el que nos pareció un poco más cuidado y cuco. Puedes comer dentro o en la playa, pero el problema de comer dentro como indican varios comentarios es q el humo de la cocina es tremendo. Me sorprende como pueden sobrevivir ahí los cocineros por que es tremenda la cantidad de humo que hay! Comiendo fuera también lo hay pero se hace un poco más llevadero. Nosotros tuvimos suerte porque estábamos en la primera fila junto al mar por lo que apenas lo notábamos.

He leído en algún comentario que sólo tienen dos menús cerrados y es así, con pescado, almejas, marisco... pero también tienes la carta y puedes pedir lo que quieras sin ser menú cerrado.

Nosotros pedimos sólo pescado. Cuando llegamos había mucha gente por lo que tuvimos que esperar una media hora. Nos tomaron nota del nombre y fuimos a elegir el pescado, ellos anotan el pescado que quieres y luego te lo venden al peso. Nos recomendaron un pescado blanco que se llama Red Snapper (140 rupias/kilo) y que estaba exquisito a la brasa!! Te lo acompañan con un gran bol de arroz y con unas verduras salteadas y algo picantes.

Quizá lo que nos gustase un poco menos es el tema de la luz, fuimos a cenar y lo único que ilumina la mesa es una vela por lo que usamos también la linterna del móvil, más que nada por las espinas del pescado =)

Yo lo recomiendo, nos ha gustado y nos salió muy bien de precio!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a María Jesús P