INTERCONTINENTAL Bali Resort
USD 328
  • Estacionamiento gratis
The Open House(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 123
  • Estacionamiento gratis
Le Meridien Bali Jimbaran(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 158
USD 313
USD 297
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Gending Kedis Villas & Spa Estate(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 242
2,924
2,924
5 - 10 de 4,253 opiniones
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Recomendable y exótico hotel en el sur de Bali, con acceso directo a la playa, linda con el Four Seasons. Magnífico desayuno y bonitas instalaciones interiores y exteriores (jardines y piscinas... Preciosas puestas de sol). Personal atento. Mejorable respecto a la limpieza.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ángel G
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Un cordial saludo,

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo a este hotel para mí todo es excelente, el servicio es muy bueno, buen desayuno, Playa espectacular, fantásticas instalaciones. Merece la pena tener la tarjeta de socio ya que tienes muy buenas ventajas
Hay chiringuitos muy cerca del hotel donde se come muy bien. Recomiendo la comida, por la noche, que es cuando ya todo el mundo, hay muchos mosquitos.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscar v
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Queridos Oscar,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Agradecemos su fidelidad como socio de IHG® Rewards Club. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Una experiencia positiva del cliente es algo de lo que nuestro personal se enorgullece; valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resort de lujo con una ubicación excepcional en la playa de Jimbaran, con unas puestas de sol increíbles y cercano al aeropuerto de Bali.

Las instalaciones son preciosas y muy tranquilas, con multitud de restaurantes, una piscina enorme, y siemprecuidadas; mientras que sus habitaciones son muy amplias, con todo lujo de detalles, aunque necesitan una reforma.

Su personal y servicio es esquisito, siempre muy atento a las necesidades del cliente en cada momento.

Si buscas un buen hotel para tus vacaciones de playa, no lo dudes, este es tu hotel!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Óliver Y
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Querido Óliver Y,

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel como muchos de la zona es maravilloso, buenas instalaciones, buena comida y buen trato. Pero en mi opinion esta masificado, no se puede respirar la calma y tranquilidad que en otros con menos clientes si se tiene

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

General Manager

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sea la hora que sea , estés donde este siempre te cruzaras con un empleado . Limpiando , cuidando las plantas, las zonas de recreo , etc que dejará su trabajo para saludarte amablemente y ponerse a tu disposición
Una gran variedad de restaurantes en calidad y precio. Muchas actividades y sobre todo en la zona del club mucho relax y descanso
Frente a la playa y con tantas piscina que aveces no te apetece meterte en el mar
Habitaciones muy amplias , renovadas confortables y muy limpias
Que más puedes pedir

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a pepecamu
Michael_Koth_ICBali, General Manager en INTERCONTINENTAL Bali Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Querido pepecamu,

Gracias por compartir su experiencia en relación a su reciente estancia en nuestro resort . Me alegra saber que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y que aprecie nuestros servicios.

Esperamos recevirle de nuevo en Bali.

Un cordial saludo,