USD 187
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

Le Meridien Bali Jimbaran(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 204
USD 110
  • Desayuno incluido
USD 311
USD 260
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 430/noche de este hotel.

USD 252
USD 234
  • Estacionamiento gratis
Alindra Villa(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 222
USD 179
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
The Open House(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 129
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Aahh Bali Bed & Breakfast(Jimbaran)(¡Muy buen precio!)
USD 42
2,835
2,835
3 - 8 de 4,037 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

Llegamos de noche al hotel en temporada alta (la habitación estaba prepaga), y nos encontramos con que el hotel estaba sobrevendido. Nos ofrecieron alojarnos en el Rimba, que es de la misma cadena y está dentro del mismo complejo, pero obviamente no lo aceptamos porque se trata de un hotel de menor categoría. Luego de varias llamadas internacionales al operador desde mi teléfono y de discutir durante 2 horas con el incompetente personal de recepción, logramos hacer que mágicamente apareciera una habitación. Me da la impresión de que querían asignar esta habitación a un huésped que reservó a último momento pagando un valor superior, y nos querían hacer un downgrade a nosotros que reservamos con varios meses de anticipación. Literalmente nos amargó la primer noche.

Estaba tapado el desagüe de la ducha, por lo que se inundaba el baño cada vez que se usaba la ducha. Pedimos reiteradas veces que lo arreglaran hasta que finalmente el tercer día lo arreglaron.

El desayuno es correcto, y al contratar el paquete con media pensión, pudimos probar varios restaurantes del resort. La comida de los restaurantes sí es muy buena. Hay acceso prioritario al Rock Bar para los huéspedes.

Cada una de las piscinas del resort son increíbles. Recomendaría a este hotel sólo por este motivo. Las instalaciones del todo el complejo son hermosas. Hay traslado complementario entre Ayana, Rimba y las Villas.

Luego del primer trago amargo, debo reconocer que la pasamos muy bien.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Luis_Kim
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Hermoso resort, tiene todo para satisfacer tus necesidades, varias piscinas, restaurantes de todo tipo. El persona muy amable, hablan distintos idiomas, te reciben con flores y una bebida tropical. Te hacen sentir especial. Si quieres ir al Rock Bar es mejor hospedarte aquí. La piscina del Rock Bar es lo mejor, simplemente maravillosa, desde ahí puedes ver el mejor atardecer. El SPA una palabra: WAO su alberca de masaje. Para rehabilitación y relajación muscular es un top y un must. Las habitaciones hay de todos los precios y tamaños, pero desde la más sencilla es amplia y cómoda. El buffet de comida es muuuuy abundante. El único pero que le pondría y eso por mi poca condición fisica y por la gente discapacitada son las miles de escaleras que hay que bajar y subir para la playa privada. Incluso hay un entrenamiento para correrlas en las mañanas, supongo que es el sueño de algún loco deportista pero también debería tener acceso en elevador o algo parecido. EN RESÚMEN: MARAVILLOSO RESORT.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al jardin (#like) es la más barata y si tienes muuucho dinero puedes pedir tu propia suite-casita en la colina con alberca propia.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
3  Agradécele a Olivia M
Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Precioso entorno, excelente servicio y muchas actividades para realizar. Nosotros estuvimos una semana solo en el hotel y fue excelente! Los desayunos son espectaculares: separados por comida china, japonesa, mediterránea, etc.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Lulicoxq
Opinión escrita 8 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con unas bellas instalaciones, es un hotel bastante grande, muchas personas, muchas áreas de esparcimiento, cuanta con varios restaurantes muy buenos, no se pierdan el Rock bar tiene unos atardeceres increíbles, las habitaciones muy amplias, en muy buen estado, el servicio es maravilloso, super atentos todo el tiempo! Muchas gracias por la bella estancia!

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Uriel S
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Nos alojamos en este resort en septiembre pasado durante cinco días. Contratamos una villa con piscina privada y cuando llegamos nos encontramos la sorpresa de que la agencia no reservó una villa con vistas al mar (La que pensábamos que era), si no en tercera o cuarta fila de villas.

Tras nuestra queja, la dirección del hotel decidió ubicarnos en una villa con vistas al mar, ya que entendían que el error no era nuestro, que no querían estropearnos nuestro viaje de novios y que querían dar una buena imagen de su resort en España. Todo un detalle, porque lo cierto es que obligados no estaban porque no habíamos contratado eso.

Por la villa, todo un lujo y lleno de comodidades.

En el interior, salón grandísimo y totalmente equipado, habitación de las mismas características y un cuarto de baño con dos pilar de lavado individuales, una bañera central y una ducha.

En el exterior de la villa, cama balinesa con vistar al mar, piscina privada y un mirador de césped.

El resort cuenta (si no me falla la memoria) de cuatro o cinco restaurante de diferentes cocinas, dispone en una zona "común" junto a tiendas, piscinas y demás comodidades.

Luego dispone también de playas pequeñas y privadas totalmente equipadas, así como una piscina infinity más íntima.

Otra de las mejores cosas que dispone el resort es el Rock Bar, una especie de coctelería que se adentra al mar con unas vistas espectaculares.

En definitiva, si lo que queréis es el puro relax, no os arrepentiréis de este resort.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurase con la agencia de que la Villa está en primera línea. Merece la pena abonar la diferencia.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier M