Abierto hoy: 7:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Varias cosas a mejorar..

Cogimos con Eka Jaya, la vuelta de nuestro viaje a las islas Gili. El trayecto lo teníamos... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ponferrada, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,117 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Kuta y sus alrededores
desde USD 10.00
desde USD 10.83
desde USD 13.80
desde USD 11.00
Opiniones (1,117)
1,117 resultados
2 - 7 de 1,117 opiniones
Escribió una opinión el 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Empezamos mal. El bote salía a las 11 desde Gili Trawangan , pero con la mala organización, caos en la subida y bajada, parados en la playa con maletas y mucho calor, terminamos saliendo a las 12. Todo el viaje con una musica horrenda a todo volumen, demoro 2 horas en llegar a Padangbai. Ahi nos hacen revisar si nuestras maletas seguian a bordo. Insólito. Ahi nos avisan que estaremos 45 minutos en Padangbai antes de partir a Lembongan. En total demoramos 4 horas en un pésimo viaje que a la ida con otra compañía duro 1.5 horas.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a joseignaciob639
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comprado billete de ida y vuelta..La Vuelta comprada era para las 10h de la mañana, Pero cuando vamos a hacer el check in a las 9h nos dicen de volver a las 10.30h sin darnos ninguna explicación. Volvemos a las 10.30h y nos dicen que no podemos salir porque el barco ya está lleno. Impresentables. Tuvimos que Comprar billete con otra compañía para volver por la mañana.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
1  Agradécele a Danilo B
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras la tragedia en las islas Gili, tubimos que cancelar nuestro viaje de ida y vuelta con Eka Jaya. Ellos nos dijeron que no había ningún problema y que, según las condiciones de compra, solamente podían devolvernos la mitad del dinero de los billetes. A pesar de no estar de acuerdo aceptamos y nos tenían que ingresar la cantidad en septiembre. Estamos en octubre y no hemos recibido nada. Además, nos han dejado de contestar los correos electrónicos. Una empresa pésima, no la recomiendo a nadie. Si no están dispuestos a hacer un reembolso que no lo incluyan en las condiciones de compra.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a Destination801970
Tommy W, Public Relations Manager en Eka Jaya Fast Boats, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Sir, for every ticket purchased in our office or through our official websites, the refund of cancellation before time limits is a must, and the refund from our website (baliekajaya.com) is automatically. Thanks for your kind attention.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de todos los comentarios negativos que leímos, no nos quedó otra que viajar con esta compañía porque no encontramos otros billetes disponibles de Nusa Lembongan a Gili Trawangan. Reservamos por nuestro hotel (a precio menor que en Internet) y nos llevaron al «puerto». Allí tuvimos que esperar una hora, para finalmente montar en unos barcos pequeños que nos llevaron a la plataforma marítima donde se embarcaba. Cuidado con estos barcos pequeños porque a muchísima gente se le mojó el equipaje. Ya en la plataforma, subimos a nuestro barco, el cual era grande pero con asientos muy muy estrechos y el aire acondicionado muy alto. El barco salió media hora tarde y se supone que tardaba 1'5 horas pero al final fueron casi 3h en total porque paró en el puerto de Bali un buen rato. Durante el trayecto, pasan empleados para venderte patatas y cerveza (tipo ryanair). Respecto al esquipaje, cuando lo bajan (sin cuidado) lo dejan en la playa y que cada uno se sirva solo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 277ariadnaa
Tommy W, Public Relations Manager en Eka Jaya Fast Boats, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2018

Dear sir,
We are working toward to a better service in the future, Thanks for your time

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído todas la opiniones negativas pero por ser baja temporada las otras empresas no hacían el trayecto de Gili Air a Lembongan, así que fuimos a la oficina de Ella Jay para comprar los tickets y preguntar los horarios. Nos informaron de todos las paradas (o casi). Gili Air - Lombok - Padang Bai - Nusa Lembongan.
Nos dicen que en Padang Bai hay que cambiar de barco y nos parece ok y le preguntamos por los horarios y por los transfers en concreto. Un viaje que supuestamente dura 3h tardó 8h. El hombre "olvidó" mencionar que en Padang Bai tendriamos una espera de más de 3 horas. No hubiera sido ningún problema si la preguntar nos lo hubiera dicho pues en las mochilas pequeñas hubiéramos puesto bañador, pareo y libro y a la playa.
Conclusión, si no te queda otra almenos que sepas que perderás un día completo (salimos 08:30 y llegamos a las 16:30). Y sí hay que saltar al agua con mochilas en el último "cambio de barco" para desembarcar en Nusa lembongan.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a 802zaira
Traductor de Google

We are very sorry for your not so convenient experience, this kind of thing happened when the weather or tidal waves not allowed us to embark passengers, we are working toward a better service in the future, Ciao