Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3,864)
Filtrar opiniones
3,864 resultados
Calificación de viajeros
2,674
786
254
85
65
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2,674
786
254
85
65
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3,864 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Desde principio a fin, un excelente servicio, desde los bellboys hasta los de Recepción. El personal del bar en el area del Lobby, excelente servicio y atención, especialmente la de esta linda amiga, Lilik!
La habitación, super cómoda con todo los servicios, y muy amplia.
Las areas de la alberca, con unos quioscos hermosos y super cómodos, para quedarse ahí y no hacer nada mas que descansar, el area de la playa, también , muy accesible y limpia.
Todo nos agrado a mi esposo y a mi! 100% recomendable.
Muchas gracias.

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Rosario T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lagunanusaduabali, General Manager en The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Rosario T,

Warmest greetings from The Laguna Resort & Spa, Nusa Dua Bali!

Thank you for taking some of your precious time to share your impressed experience with The Laguna Resort & Spa at Tripadvisor.

We are happy that you enjoyed your stay from the moment you arrive throughout your entire stay which were smooth and well handled by our associate and the room and resort's facility and beach meet to your expectation. We noted that you also impressed with the friendliness service extended by our associates particularly Lilik. We have been committed to deliver a flawless service and we are happy that we were able to fulfill your satisfaction.

Once again, thank you for recommended our resort and we look forward to seeing you again at The Laguna Resort & Spa for another exceptional and memorable experience.

My best regards,
Lucia Liu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Fuimos para pasar nuestra luna de miel y decir que es un lugar tranquilo donde descansar y relajarse.
La pega es la comida, no hay mucha variedad, y aun así fue genial. La cuenta de todo lo que se gasta llega cuando te vas! Volvería sin ninguna duda

  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a MG1151
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LagunaBali, General Manager en The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear M G,

Greetings from The Laguna Resort & Spa, Nusa Dua Bali!

Thank you for sharing a very stunning review and it’s an honor to read the review tittle.

We are so glad that you enjoyed your recent honeymoon at The Laguna from the facility to the signature service we are providing.

We do our utmost to ensure our valued guest pampered with the product and services we offer and with this feedback its shows that we are on the right track, for which I would like to thank you.

Thank you once again for staying with us and we definitely look forward to welcome you back in the not so distance future.

Best regards,
Lucia Liu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia por cinco días, y toda la experiencia fue fantástica. El hotel tiene sus años pero esta muy bien mantenido y el entorno esta muy bien logrado. Las habitaciones son cómodas, tuvimos una con acceso directo a la piscina por una pequeña diferencia de precio y esto la hizo aún más confortable. Paseando conocí algunos hoteles vecinos como el Westin y el Meliá , y estuve contento de haber elegido The Laguna. Lo más importante de todo fue la calidad de la atención del staff. Siempre simpático , cordial, respetuoso sin ser servil. Disfruté mucho conversar con Sedana y Darit a la hora del desayuno y con Dwi que fue un gran anfitrión . Tal vez existan otros hoteles más lujosos o nuevos, pero para la relación calidad precio the laguna supera las expectativas. Muchas gracias y saludos!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Guarango
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
StregisbaliSRB, General Manager en The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guarango,

Greetings from The Laguna resort & Spa, Nusa Dua Bali!

We really appreciate for your valuable feedback and taking the time to post a wonderful comment of your experience with us on Trip Advisor. It is so delighted to know how impressed you were with well maintenance and environment of this resort, comfortable room with direct access to pool as well as the attentive service delivered by our associates.

Thank you for highlighting our dedicated team, especially Sedana, Darti & Dwi who made your stay even more enjoyable, feel home and relaxing. I personally shared it with them as this is a good chance for me to show them that their effort is highly recognized by our esteemed guest such as yourself.

Once again, thank you for staying with us and we look forward to your return visit to The Laguna in the near future.

Best wishes,

Lucia Liu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

Impresionante hotel con muy buenos restaurantes y piscinas !!! Bonito es poco!!! Es espectacular !!! Lo que mas me llamo la atención es la gran cantidad de ardillas que hay por todo el jardín !!! A cambio de cacahuetes se te acercan al hombro y podrás hacer preciosas fotos! Un hotel 10. Sin duda repetiré!!!

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a 303CARLOSA2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thelagunanusadua, General Manager en The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear 303CARLOSA2014,

Greetings from The Laguna Resort & Spa, Nusa Dua, Bali!

Thank you for your positive feedback. We are so glad that the quality and variety of food restaurants were meet to your satisfaction and you enjoyed the large pools around the resort.

We do hope The Laguna will always be your second home when you are traveling to Bali.

Best Regards,
Lucia Liu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con un olor a humedad en la habitación y pasillos que le quita nadie
La piscina sin mantenimiento
Un desayuno buffet que demuestra la falta de preocupación para la selección de los productos y proveedores
Muy caro para lo que ofrece

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a ftorresm56
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TheLagunaResort, General Manager en The Laguna, a Luxury Collection Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear reviewer,

Warmest greetings from The Laguna Resort & Spa, Nusa Dua, Bali!

We regret to learn that the cleanliness of the room and pool as well as the selection of the buffet breakfast were not meet to your satisfaction. We really appreciated your valued feedback and shared to our respective team for an immediate review and improvement.

Thank you for staying with us and despite on your disappointment please allow us to welcoming you back to our resort.

Best regards,

Lucia Liu
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones