“Sabrosa comida Indonesia en lugar encantador con buen servicio”
Opinión sobre el Luna Bonita

Luna Bonita
Clasificado como N.º 68 de 217 Restaurantes en Nusa Dua
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 agosto 2017

Al final repetimos!
sabrosa comida local con opciones internacionales y excelente y atento servicio.
buenos cócteles.
El nasi greng, mee goreng , Nasi Campur, beef rendang, satay, gado-gado, (Mini Rijstaffel),... todo sabroso y recomendable
En los postres... no esperes mucho a parte del helado y el platano frito, cap cay, ayam goreng kecap, rambanan ,,,

Agradécele a Nacho V

Opinión escrita 8 marzo 2016

Una amplia carta variada; con especialidades indonesias en general. Nosotros probamos una parrillada de marisco y pescado muy buena. La atención es estupenda.

Agradécele a Carmen J
Opinión escrita 29 febrero 2016

Buena selección de platos, especialmente los combinados de marisco y peces. La atención muy buena. Eso si, tan íntimo que quedaba oscuro para leer la carta, pero por poner algo.

Agradécele a JuanIgnacioToledo
Opinión escrita 10 enero 2016

Hemos pedido sopas y platos de marisco. Tom Yum ok, el seafood bisque regular. Los platos de marisco y pescado algo escasos para su precio.

Agradécele a tomaszsm
Opinión escrita 29 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo estuvimos de vacaciones por la zona y este restaurante estaba muy cerca de nuestro hotel por lo que decidimos probarlo. El personal atento y la comida muy buena, es muy recomendable.

Agradécele a Estibaliz O