“Delicioso ”

Comida: Asiática, Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores burritos que hemos comido nunca, simple, con productos frescos y sorprendentemente delicioso. El local es muy pequeño, solo hay una persona para atender y cocinar por lo que toca esperar, pero vale la pena. Si quieres comer allí te tocará compartir mesa. Muy recomendable.

Agradécele a OlgaTA

Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de mis lugares favoritos en Bali sin duda. Un maravilloso rinconcito lleno de bocadillos, wraps y pizzas. ¡Aconsejo el burrito y el sandwich pesto! La carta es muy barata y puedes disfrutar de un coco fresco por 15.000 rp. La chica que atiende es simpatiquísima y habla muy bien inglés.
¡Genial lugar!

Agradécele a Noemí C
Opinión escrita 20 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Buenas quesadillas wraps y ensaladas. Comida fresca y diferente a muy buen precio y la dueña muy simpática!

Agradécele a CanyontrekGuara
Opinión escrita 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Este pequeño warung , hizo mi día siempre tengo problema para encontrar unos Sandwich o pánini o wrap en Bali cerca de denpasar y a buen precio . Y por fin los encontré!!! Es un pequeño warung bonito , y limpio y la verdad los precios muy aceptables está muy cerca de la playa de sanur , soy mexicana y este warung tiene un poco de comida mexicana en su comida , debo decir que el sabor no es el mismo, pero es muy similar y mucho mejor que los " restaurantes mexicanos Texmex en kuta y realmente vale la pena visitarlo si me quedara cerca tengan por seguro que iría diario

Agradécele a Estefany S
Opinión escrita 20 junio 2015

Mereció la pena la caminata que nos dimos para llegar a este warung.
La chica que lo regenta es super amable, nos dijo que era de Sumatra e intercambiamos vivencias y opiniones sobre las islas.
Es una chica muy consciente del grave problema que tienen con la contaminación.
Nos atendió de forma excelente y la comida estaba muy buena. Pedimos dos wraps de pollo y dos zumos de mango. Todo riquísimo y muy barato. Al cambio no llegó ni a los 9€ las dos personas.

1  Agradécele a Cloris333