“Excepcional”

Mudra
Clasificado como N.º 33 de 893 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 8 - USD 20
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocina de mucho nivel, sin lugar a dudas entre las mejores propuestas de Ubud. Muy recomendable probar su versión del gado-gado y el poke-poke. Los zumos y smoothies son deliciosos. Hemos repetido y si tuviéramos más días seguiríamos viniendo.

Agradécele a Ignasi V

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El última mañana en Ubud decidimos de ir a Mudra para tomar el desayuno. Tenían un menú de platos riquísimo y los caffè estuvieron de 10! La música que nos acompañaba disfrutando el desayuno era muy relajante. El atención fue buena!

1  Agradécele a Matteo B
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto de los platos es bastante original, y se ve en cada plato que la materia prima empleada es de calidad. Lo cierto es que todo lo que pedimos estaba bueno, el pero es que todos los platos giran entorno a lo mismo, arroz, aguacate , vegetales y el ingrediente principal (atún, pollo, etc), bien para pedir un plato individual por comensal pero si vas a compartir te acabará saliendo el arroz rojo por las orejas y todo te termina sabiendo a lo mismo. Dicho esto no puedo dejar de mencionar, el atún , el sashimi de atún rojo es excepcional acompañado de una mayonesa picante, obligatorio pedirlo. El lugar es muy acogedor y tiene un gran ambiente. Precio medio 15 €/persona.

Agradécele a Jose G
TheMudrans, Owner en Mudra, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Jose G,

Gracias por tus comentarios! Nos alegra que hayas tenido un buen rato en Mudra! Nos dejaste mucho en qué pensar. Para más variedad, pruebe nuestro desayuno o menús de almuerzo. Ahí es donde usted encontrará una dimensión diferente de sabor e ingredientes. Le deseamos una estancia agradable en Bali.

Thank you for your feedback! We are glad you had a good time at Mudra! You have left us a lot to think about. For more variety, do try our breakfast or lunch menus. That's where you will find a different dimension of flavor and ingredients. We wish you pleasant stay in Bali.

Omswastiastu and Warmest regards.

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño y cozy de concepto abierto, con un ambiente increíble y música de fondo con mucho gusto.
El servicio es súper amable.
En cuanto a la comida, el nivel es igualmente impresionante. Hacen una fusión asiática que es simplemente exquisita.

Recomiendo el bol de arroz rojo, con sashimi de atún, aguacate, algas y coronado por una yema de huevo.
También es igualmente delicioso el curry verde de pez mantequilla acompañado de un pan plano, arroz rojo y una ensalada de yogurt.

Espero que os guste tanto como a nosotros.

Saludos

Agradécele a erik c
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

El lugar es unico, bonita decoracion y ambiente buenas vibras. La comida es excelente y los desayunos en especial son una ricura, los roti canai son unos de los mejores que he probado en la region y el cafe es espectacular. La atencion es muy agradable y te hacen sentir como en casa, muy reconfortante el tiempo alli. Los jugos naturales y la seleccion de bebidas es recomendable para combatir la resaca despues de una noche de fiesta ;). La ubicacion es conveniente, se los recomiendo.

Agradécele a Erick A

¿Estuviste en Mudra? Comparte tu experiencia