Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. Limpio, cuidado, y con un desayuno bastante bueno. Leyendo otras criticas hablaban de que era malísimo, han debido de cambiarlo con el tiempo, porque desde luego cuando hemos estado nosotros, había una carta amplia para elegir todo tipo de cosas.
Las camas son enormes, y es cierto que esta todo aparentemente higiénico, para lo que es Indonesia.
Quizás el precio no es el mas económico, si solo vas a dormir y poco mas ahí, pero desde luego para nosotros que estuviera limpio, era importante.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TeresaCG0310
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy buena y su jardin cuidado, pero el bungalow necesita una reforma urgente. Baño muy muy viejo y con aspecto sucio, cortinas habitación muy sucias, toallas y sabanas grises de tantas guerras.
El desayuno monótono y de baja calidad.
No volvería.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a catalina1958
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

me sorprendió gratamente..... una habitación grande, con terraza y vistas al arrozal, la cama muy cómoda, y tranquilidad ...sin ruidos...las piscinas muy bien. el personal , correcto y educado... este hotel es de lo mejor que me llevo de Bali...

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a soledadvalencia
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Nosotros reservamos una habitación (la número 6) que era de las más económicas ya que esperé mucho y ya se habían agotado las otras.
La habitación necesita una reforma ya que está muy deteriorada y al estar en el primer piso se escucha todo lo del piso de arriba.
La puerta cuando la cierras se queda una ranura que entran muchos "bichitos". Inportante llevarse un aparato eléctrico con pastillas antimosquitos ¡¡¡¡
La verdad es que solo la utilizamos para dormir ya que estábamos todo el día fuera haciendo excursiones y para eso es suficiente.
El exterior es lo mejor. Los jardines y piscinas están muy cuidados.
El desayuno es muy básico. Tienes 3 opciones a escoger . Nosotros nos quedamos 5 días y terminamos un poco cansados de huevos :(

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones renovadas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tospillaos
Opinión escrita 25 de julio de 2016

Un lugar maravilloso, unos jardines perfectamente cuidados, las cabañas individuales con una puertas talladas espectaculares, ubicación perfecta para caminar el Forest Monkey y al mercado, esta la calle llenas de restaurants de diferentes tipos de comida, recomiendo 100% estos Bungalows

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son excelentes, la diferencia esta en la vista, mirar piscina o arroceras
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a paulina n