USD 378
USD 375
USD 276
USD 227
  • Estacionamiento gratis
Puri Saraswati Bungalows(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 51
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

Bunga Permai Hotel(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 35
Hotels.com
USD 705
USD 506
Cancelon
USD 317
Opinión escrita 17 de julio de 2017

La comida es excelente. Comimos varios días y nos pareció deliciosa, mucho mejor que en cualquier warung. Teníamos una de las habotaciones baratas pero disfrutábamos de las ventajas de las habitaciones que de verdad se merecen las cuatro estrellas, como las piscinas y un buen desayuno. Hotel muy recomendable por su excelente ubicación, con todo a mano. Sin duda repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones deluxe, lógicamente son mejores, pero las estandar tienen un encanto especial.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Consentina
Opinión escrita 19 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien. Limpio, cuidado, y con un desayuno bastante bueno. Leyendo otras criticas hablaban de que era malísimo, han debido de cambiarlo con el tiempo, porque desde luego cuando hemos estado nosotros, había una carta amplia para elegir todo tipo de cosas.
Las camas son enormes, y es cierto que esta todo aparentemente higiénico, para lo que es Indonesia.
Quizás el precio no es el mas económico, si solo vas a dormir y poco mas ahí, pero desde luego para nosotros que estuviera limpio, era importante.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a TeresaCG0310
Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es muy buena y su jardin cuidado, pero el bungalow necesita una reforma urgente. Baño muy muy viejo y con aspecto sucio, cortinas habitación muy sucias, toallas y sabanas grises de tantas guerras.
El desayuno monótono y de baja calidad.
No volvería.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a catalina1958
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

me sorprendió gratamente..... una habitación grande, con terraza y vistas al arrozal, la cama muy cómoda, y tranquilidad ...sin ruidos...las piscinas muy bien. el personal , correcto y educado... este hotel es de lo mejor que me llevo de Bali...

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a soledadvalencia
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Nosotros reservamos una habitación (la número 6) que era de las más económicas ya que esperé mucho y ya se habían agotado las otras.
La habitación necesita una reforma ya que está muy deteriorada y al estar en el primer piso se escucha todo lo del piso de arriba.
La puerta cuando la cierras se queda una ranura que entran muchos "bichitos". Inportante llevarse un aparato eléctrico con pastillas antimosquitos ¡¡¡¡
La verdad es que solo la utilizamos para dormir ya que estábamos todo el día fuera haciendo excursiones y para eso es suficiente.
El exterior es lo mejor. Los jardines y piscinas están muy cuidados.
El desayuno es muy básico. Tienes 3 opciones a escoger . Nosotros nos quedamos 5 días y terminamos un poco cansados de huevos :(

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones renovadas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a tospillaos