In Da Lodge
USD 335
USD 91
USD 72
  • Estacionamiento gratis
Bunga Permai Hotel(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 43
USD 37
USD 252
USD 211
USD 709
USD 616
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 758/noche de este hotel.

USD 806
USD 652
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a pasar unos dias y nos encanto el ambiente en la piscina y en la zona bar. Lo que nos falto en la habitacion compartida era que la parte superior de la ventana no tenia rejillas y entraban mosquitos. El cuarto de baño le faltaba algo mas de limpieza y muchas veces no habia agua caliente. Y no hablar del motor del agua que arrancaba de madrugada despertandonos a todos. Calidad precio esta muy bien para ir con amogod

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mario A
Opinión escrita 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable, buena ubicación, piscina, servicio turístico, bar y restaurant. Sin aire acondicionado, solo ventilador (que no servía mucho) y locker solo para cosas pequeñas. Puerta de habitación no cerraba.
Es una hostal con mucha onda, y el personal es amable.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a María José G
Opinión escrita 21 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel, muy limpio, super bien ubicado, las instalaciones y la onda de la gente, no se puede pedir mas! Tiene pileta, los baños grandes, las areas comunes tienen toda la onda. Espectacular experiencia, si vas a ubud te lo recomiendo 100%

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Guadalupe S
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable. Personal joven muy simpatico y atento... dormimos 4 persona por 5€ cada uno! La habitacion es digamos la planta de arriba de una casa con dos habitaciones lavavo y una terraza semi interior. Muy bien decorado y limpio. No incluía desayuno pero por el precio no se puede pedir mas

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Alex C
Opinión escrita 27 de julio de 2011

Durante dos dias encontramos [--] de rata en la cama y la ultima noche no pudimos dormir nada porque una rata corria todo el rato por la habitacion, se metia en las mochilas y se escondia debajo de la cama, lo unico que nos dijeron esque habian tenido problemas con ellas hacia tres años y que a veces ocurre, espero que tengais mas suerte...

Ademas no hay ninguna papelera en el hotel, huele a humedad y las puertas no cerraban excepto la principal, por lo que teniamos que dormir con ellas abiertas.

Al llegar tuvimos problemas con la reserva, a pesar de que habiamos avisado del cambio tuvimos que pagar una noche en la que no estuvimos.

El sitio no esta mal, es bonito y apartado pero si es cuestion de suerte que te toque dormir con ratas yo buscaria otro lugar.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a rally22