“Trato exquisito”
Opinión sobre el The Samara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Samara
En el puesto n.º53 de 200 hoteles en Ubud
Opinión escrita 27 octubre 2017

Hice la reserva con prisas y justo el día antes, cuando llegué al final de una calle y vi que tenia que llamar a un teléfono para venirme a buscar no tenia demasiadas expectativas, vinieron en scooter y a sólo 400 m. llegas a una construcción de planta baja en medio de unos arrozales increíbles para estar tan cerca del centro de Ubud.
En el check in te ofrecen café o té y pastas, el trato es muy personalizado y familiar.
Los desayunos son a base de zumos, huevos, noddles y café o té, abundantes y de calidad, aunque lo más increíble son las vistas a los arrozales.
Viaje sólo y estuve en una habitación tres noches, son amplias, y la ducha es al aire libre, hay servicio de abre cama, decoración cuidada y arquitectura balinesa.
Lo que más destacaría es el trato personal, son pocas habitaciones y villas y pueden dar un servicio muy al detalle.
El día de mi check out, les pedí una habitación de servicio para poder ducharme y cambiar para ir al aeropuerto a las ocho de la noche, me ofrecieron una villa increíble donde ademas pude disfrutar de la piscina sin ningún coste adicional.
Lo recomiendo por la ubicación pero sobretodo por la buena gente que trabaja allí.

Consejo sobre las habitaciones: La villas son fantásticas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a JordiHD883

Opinión escrita 24 septiembre 2017

Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles en los q me he alojado! . Fuimos 4 amigas y nos esperaba una deliciosa y enorme villa de 2 plantas (en cada una...un dormitorio con cuarto de baño gigante con jacuzzi. En la planta baja, además un comedor-cocina como espacio comun). El entorno idílico...en medio de arrozales, lejos del mundanal ruido.
Es ideal para relajarse y disfrutar del entorno rural de Indonesia, estando a 10 minutos en moto del centro de UBUD (moto proporcionada, con su conductor por el propio hotel). sE TRAta de unas villas en las que apetece quedarte sin salir por horas enteras. Cada villa tiene además su propia piscina privada y un pequeño jardín que las rodea.
Por poner una pega....es algo incómodo si tu idea es bajar continuamente a UBUD o si tienes problemas de movilidad o problemas /miedos al montar en moto, puesto que es estrictamente necesario hacerlo cada vez que quieres bajar a la ciudad.
La atención excelente. Y la calidad exquisita a un precio mucho más barato que cualquier hotel en Europa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vlanch
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días en el hotel. Es un hotel boutique pequeñito que permite una atención personalizada. Las habitaciones son suficientemente grandes, con ducha al aire libre y muy bien equipadas.

El desayuno es súper completo, pudiendo elegir entre múltiples opciones. Consta de un zumo, fruta, cereales o huevos de diferentes maneras, pan o bolleria y café o té.

El restaurante para comidas o cenas también es variado ofreciendo opciones indonesias, italianas o internacionales (tipo sándwiches).
El hotel está entre arrozales - apartado del centro y del bullicio, aunque a menos de 10 minutos andando del palacio real. Además al hacer el check in, en recepcion te facilitan un teléfono móvil con el que puedes llamar a cualquier hora para que te vayan a buscar a la calle principal.

En un par de ocasiones salimos del hotel temprano y nos prepararon un desayuno para el camino. Sin duda una elección perfecta!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a María D
Opinión escrita 29 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique donde se saben tu nombre
Rica comida, piezas amplias, limpias y excelente servicio.
Te llevan en moto al centro cuando tu quieres, te pasan en movil para que los llames si necesitas ayuda.
Miy recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo Z
Opinión escrita 20 noviembre 2016

estuvimos el año pasado , nos encanto , solo pudimos estar 3 dias pero nos encontramos como en casa , el personal super amable ,el desayuno muy bueno , y los viajes en scooter hasta la calle principal son muy comodos .repetiriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy bonitas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sentimientoviajero
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ubud
A 4.2 kilómetros

¿Estuviste en The Samara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Samara

Dirección: Jalan Kajeng, Ubud 80571, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Bali > Ubud
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º53 de 200 hoteles en Ubud
Rango de precios: $1,502 - $2,708 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — The Samara 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Samara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Samara Hotel Ubud
The Samara Ubud, Bali

¿Este es su perfil de TripAdvisor?