USD 261
USD 88
USD 71
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Bunga Permai Hotel(Ubud)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 42
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Puri Saraswati Bungalows(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Trip.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

USD 430
Viceroy Bali(Ubud)
USD 557
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 643/noche de este hotel.

USD 851
USD 656
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Sin lugar a dudas, uno de los mejores hoteles en los q me he alojado! . Fuimos 4 amigas y nos esperaba una deliciosa y enorme villa de 2 plantas (en cada una...un dormitorio con cuarto de baño gigante con jacuzzi. En la planta baja, además un comedor-cocina como espacio comun). El entorno idílico...en medio de arrozales, lejos del mundanal ruido.
Es ideal para relajarse y disfrutar del entorno rural de Indonesia, estando a 10 minutos en moto del centro de UBUD (moto proporcionada, con su conductor por el propio hotel). sE TRAta de unas villas en las que apetece quedarte sin salir por horas enteras. Cada villa tiene además su propia piscina privada y un pequeño jardín que las rodea.
Por poner una pega....es algo incómodo si tu idea es bajar continuamente a UBUD o si tienes problemas de movilidad o problemas /miedos al montar en moto, puesto que es estrictamente necesario hacerlo cada vez que quieres bajar a la ciudad.
La atención excelente. Y la calidad exquisita a un precio mucho más barato que cualquier hotel en Europa.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a vlanch
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 días en el hotel. Es un hotel boutique pequeñito que permite una atención personalizada. Las habitaciones son suficientemente grandes, con ducha al aire libre y muy bien equipadas.

El desayuno es súper completo, pudiendo elegir entre múltiples opciones. Consta de un zumo, fruta, cereales o huevos de diferentes maneras, pan o bolleria y café o té.

El restaurante para comidas o cenas también es variado ofreciendo opciones indonesias, italianas o internacionales (tipo sándwiches).
El hotel está entre arrozales - apartado del centro y del bullicio, aunque a menos de 10 minutos andando del palacio real. Además al hacer el check in, en recepcion te facilitan un teléfono móvil con el que puedes llamar a cualquier hora para que te vayan a buscar a la calle principal.

En un par de ocasiones salimos del hotel temprano y nos prepararon un desayuno para el camino. Sin duda una elección perfecta!

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a María D
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique donde se saben tu nombre
Rica comida, piezas amplias, limpias y excelente servicio.
Te llevan en moto al centro cuando tu quieres, te pasan en movil para que los llames si necesitas ayuda.
Miy recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gerardo Z
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016

estuvimos el año pasado , nos encanto , solo pudimos estar 3 dias pero nos encontramos como en casa , el personal super amable ,el desayuno muy bueno , y los viajes en scooter hasta la calle principal son muy comodos .repetiriamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: las villas son muy bonitas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a sentimientoviajero
Opinión escrita 25 de enero de 2015

Es un paraíso desde todo punto de vista: Es un hotel boutique que tiene solo 6 habitaciones y eso te hace sentir en intimidad y con mucha tranquilidad. El personal es muy atento y excelente.

Estuvimos ahí en nuestra luna de miel y e incluso en mi cumpleaños y mi esposa coordinó con Made, uno de los encargados, toda la preparación para mi celebración que fue alucinante.

El desayuno es increíble! Respecto de la ubicación, están en un camino muy cerca del centro de Ubud. Para facilitar el acceso, el hotel te da un celular para llamar en cualquier momento y que te recojan en motocicleta.

Gran relación calidad-precio en medio de Ubud. Sin dudas, volveremos.

Gracias por todo!

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja