Opinión escrita 4 de enero de 2017

Llegue a Ubud después de un retraso de más de 5 horas de retraso de mi vuelo en Kuala Lumpur a Dempasar, pero llegue a uno de los mejores destinos en mi luna de miel en Pita Maja.
Me recibieron de inmediato con mi habitación lista y desayuno en la habitación, la cual era excelente, una villa de 250 m2, con alberca y asoleadero privado, regadera al aire libre, sala de estar y una terraza para desayunar.
La alberca grande del hotel esta volada hacia la selva con una vista increíble, la comida y bebidas del bar son costosos.
El hotel está decorado con flores y detalles característicos de Bali y su cultura única.
En general el hotel se ve que tiene tiempo, las habitaciones tienen buen mantenimiento pero no son nuevas, la cama es muy cómoda y tiene detalles como flores nuevas todos los días.
La ubicación del hotel es muy buena, en general es hotel es muy bueno, excelente para luna de miel, pero caro. Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Arredas
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El tener tu propia alberca y privacidad es inigualable. La decoración es muy adecuada a las tradiciones de la isla. El servicio destacable muy amable y serviciales. La comida muy buena. Recomendarme el hotel ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manan_mc
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso y con muchísimo encanto. El hotel está enclavado en plena naturaleza. Las vistas desde cada rincón son increíbles: la piscina, el restaurante y la propia villa que me dejó sin palabras! !
El servicio es exquisito y los precios aunque superan la media, son adecuados calidad-precio. La comida deliciosa y muy elaborada y los desayunos variados y todo lo abundantes que desees.
En resumen, conocer este lugar hace que merezca la pena atravesar medio mundo en avión!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iratxe M
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

un hotel absolutamente recomendable. la Villas son magnificas, el entorno selvático, el camino entre las villas casi mágico.
Los desayunos especialmente originales.
Finalmente, el personal muy atento y amable.
He estado en muchos hoteles, pero creo que este, por todo el conjunto , ha sido el mejor. Si estáis en UBUD, no os lo perdáis

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gonsalbcn
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular Hotel situado en media de una zona selvática y 100% natural, apartamentos grandiosos y elegantes que invitan a relajarse y disfrutar. Piscina muy bonita. Personal amabilísimo y súper servicial, te tratan como a un rey. El restaurante es perfecto, muchos tipos de desayunos, comidas y cenas diferentes para elegir. También disponen de furgoneta privada para acercarte y recogerte del centro de Ubud.
EXCELENTE!!!

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja