Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Sencillamente impresionante. Hacer rafting por un río en medio de una selva asiática y acabar en una villa de este hotel, es lo mejor que he hecho en mi vida a nivel de viajes.
Las vistas desde las terrazas de los restaurantes es sencillamente espectacular.
Lo único malo es que está a unas 2h del aeropuerto y después de un largo viaje se puede hacer pesado, pero así el premio es mayor.

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Javier M
Gusdek P, Room Division Manager en Pita Maha Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Javier M,

Greeting from Pita Maha A Tjampuhan Resort & Spa Ubud, Bali - A Boutique Privacy.

Thank you very much for your kind to share your lovely stay at our Resort. It is a complimentary for us than and we have to improve again and again what we had.
We also expected that you will come and stay again more longer.

Best regards,

Gus Dek
Room Division Manager

Opinión escrita 4 de enero de 2017

Llegue a Ubud después de un retraso de más de 5 horas de retraso de mi vuelo en Kuala Lumpur a Dempasar, pero llegue a uno de los mejores destinos en mi luna de miel en Pita Maja.
Me recibieron de inmediato con mi habitación lista y desayuno en la habitación, la cual era excelente, una villa de 250 m2, con alberca y asoleadero privado, regadera al aire libre, sala de estar y una terraza para desayunar.
La alberca grande del hotel esta volada hacia la selva con una vista increíble, la comida y bebidas del bar son costosos.
El hotel está decorado con flores y detalles característicos de Bali y su cultura única.
En general el hotel se ve que tiene tiempo, las habitaciones tienen buen mantenimiento pero no son nuevas, la cama es muy cómoda y tiene detalles como flores nuevas todos los días.
La ubicación del hotel es muy buena, en general es hotel es muy bueno, excelente para luna de miel, pero caro. Lo recomiendo.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Arredas
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El tener tu propia alberca y privacidad es inigualable. La decoración es muy adecuada a las tradiciones de la isla. El servicio destacable muy amable y serviciales. La comida muy buena. Recomendarme el hotel ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manan_mc
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravilloso y con muchísimo encanto. El hotel está enclavado en plena naturaleza. Las vistas desde cada rincón son increíbles: la piscina, el restaurante y la propia villa que me dejó sin palabras! !
El servicio es exquisito y los precios aunque superan la media, son adecuados calidad-precio. La comida deliciosa y muy elaborada y los desayunos variados y todo lo abundantes que desees.
En resumen, conocer este lugar hace que merezca la pena atravesar medio mundo en avión!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Iratxe M
Opinión escrita 8 de octubre de 2016

un hotel absolutamente recomendable. la Villas son magnificas, el entorno selvático, el camino entre las villas casi mágico.
Los desayunos especialmente originales.
Finalmente, el personal muy atento y amable.
He estado en muchos hoteles, pero creo que este, por todo el conjunto , ha sido el mejor. Si estáis en UBUD, no os lo perdáis

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a gonsalbcn