Wapa di Ume Resort and Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 261
1,103
FiltrarTodos los idiomas
13 - 18 de 1,328 opiniones
Opinión escrita 7 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no nos gusto la habitación villa familiar con piscina y nos cambiaron a otra con vista excelente amplia 2 pisos con todas las amenidades. El hotel junto a u arrozal bellísimo. La atención esmeradisima de todo el personal, mi esposo se enfermo y nos llevaron a la clínica y nos esperaron. Tienen un Shuttle magnifico. La comida buena y a precios razonables. El desayuno es a la carta muy amplio . Aunque uno o lento el servicio. Volveria

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Aida R
ManagementWapadiume, Manager en Wapa di Ume Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2016

Dear Aida R,

Thank you very much for taking time to share your experience on Tripadvisor and we delight to know your stay was memorable one to you.

We are all looking forward to welcome you back home again at Wapa di Ume resort and spa in near future.

Resort manager

Opinión escrita 8 febrero 2016

TODO es MARAVILLOSO; ni una pega!! las habitaciones, el spa, la piscina, la comida, el personal supera la palabra amabilidad.
los jardines del hotel son una joya, hay que visitarlo y darse un paseo por la zona.
el hotel tiene servicio continuo de transporte al centro de Ubud. Por las tardes sirven un té gratuito riquísimo.
Los masajes gloria bendita!!
no lo dudeis!!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a 84maria
ManagementWapadiume, Manager en Wapa di Ume Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 febrero 2016

Dear 84Maria,
Thank you very much for taking time to share your experience on Tripadvisor and we delight to know our resort, the facilities and services met your expectation.

resort Manager

Opinión escrita 1 febrero 2016

Estuvimos 3 noches con mi marido, durante la luna de miel, y nos encantó este hotel. Es realmente mágico, los jardines verdes, la decoración balinese, las piscinas, las vistas. Lo único que no nos gustó fue la humedad de nuestra pieza, ya que fue como dormir entre sábanas mojadas. Lo mejor era tomar desayuno con vista a las terrazas de arroz, la piscina ambientada en la selva con servicio de comida, y las caminatas gratuitas por las terrazas de arroz características de Ubud. El hotel se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, ya que se puede llegar en los buses gratuitos que parten cada cierto o en taxi, y no es caro. Lo recomiendo para parejas y especialmente para quienes están de luna de miel, ya que es muy romántico el lugar y te llevan regalos todos los días.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una pieza que no sea húmeda
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Sara K

Dear Sara K,

resort Manager

Opinión escrita 29 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, vistas únicas. Habitaciones súper luminosas, cómodas y muy bien decoradas. Camas grandes con buenas almohadas. Personal amable y predispuesto, todos hablan muy bien ingles. El desayuno es muy rico y variado, por las tardes sirven torta y café de cortesía.
El hotel incluye shuttle gratuito hacia el centro de Ubud. Lo recomiendo sin dudarlo, es un paraíso.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fiop1988
ManagementWapadiume, Manager en Wapa di Ume Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016

Dear Fiop 1988,
Thank you for your comment on tripadvsior and we really glad to know that you enjoy your stay with us.

we are all looking forward to welcome you back home again at Wapa di Ume resort and spa in near future.

Resort Manager

Opinión escrita 9 octubre 2015

El hotel Wapa di Ume es sin duda uno de los mejores hoteles de Ubud, excelente situación y staff. Ideal para un viaje romantico.
NO se puede encontrar ni una pequeña pega a este hotel, recomendable al 100%

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a AlejandroV1977
ManagementWapadiume, Manager en Wapa di Ume Resort and Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2015

Dear Mr. AlejandroV1977,

Thank you very much for taking time to share your experience on Tripadvisor and we delight to know your stayed was memorable one.
we also thank you for recommend us to other travelers on this site.

Resort Manager