“Precioso y alejado.”

Rango de precios: USD 10 - USD 25
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta lugar por estar conociendo las Terrazas de arroz. Está casi en la salida de Ubud alejado de todo el ajetreo. Decidimos conocerlo tomando una cerveza que resultó ser muy buen. Tiene vista hermosisima de los arrozales.

Agradécele a Blancaguilar

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

No solo la comida estaba deliciosa, además las vistas son increíbles. Es parte del hotel que esta al lado y tuvimos la oportunidad de conocer a la manager y el servicio fue espectacular. 100% recomendado

Agradécele a worldwidetravelog
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y alucinamos con la puesta en escena. Estaba todo precioso y tiene unas vistas a arrozales impresionantes.

La comida estaba muy muy buena. Pedimos un tataki de atún con aguacate que estaba delicioso y luego dos currys de pollo con coco que también estaban muy ricos. El postre fue una especie de crepe verde con coco rallado que fue, yo creo, lo mejor de todo.

El único pero para no ponerle 5 estrellas es que fue algo caro para Bali: unos 40 euros en total (tampoco nada excesivo pero por encima de la media de la zona).

Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Un resto, ubicado en el hotel mathis a 10 min en auto desde el centro de Ubud. La comida es una fusión Bali- Francia muy rica, ricos jugos y cafes, los desayunos ufff una maravilla.

Agradécele a Pvalleor
Opinión escrita 5 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima comida, la vista increíble. No pudimos decidir mejor. Prueba de todo. Nosotros pedimos al centro y fue lo mejor. No puedes faltar.

Agradécele a Jorge P

¿Estuviste en Terracotta? Comparte tu experiencia