“Merece la pena”

Rango de precios: USD 5 - USD 25
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera noche en ubud...y simplemente espectacular. Comida internacional con materia prima local y ecológica en su mayor parte. Fantástica preparación de los platos, buena presentación, servicio muy amable y local súper agradable!!

Agradécele a raquelgpf
Escribe una opiniónOpiniones (1,223)

12 - 16 de 1,223 opiniones

Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La decoración del lugar me encanto ya que despidieron traer un pedacito de Europa a este idílico lugar la atención excelente y la comida muy buena ordenamos salmón y ravioles y estaban maravillosos los dos platos y de postre una crema quemada exquisita su relación precio y calidad excelente

Agradécele a Jaimeflaque
Opinión escrita 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena. El lugar es muy lindo, con un toque cálido en la decoración y buena ambientación. Buen precio.
La comida es increíble. Fuimos más de una vez y no nos fallo ningún plato. Todos riquísimos con sabores y elementos de primera . Recomiendo ir a probarlo.

Agradécele a Karina M
Opinión escrita 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto para parejas como amigos. Todo perfecto, servicio, comida, precio y el lugar es muy agradable. Comoda de todo tipo.

Agradécele a Gonzalo G
Opinión escrita 9 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Probamos y repetimos de lo que nos gustó.
Probamos varios platos y todos muy buenos y muy conseguidos.
El servicio genial y el restaurante es muy agradable.
No dejeis de ir si os pasais por ubud!

Agradécele a Albatros T

¿Estuviste en Kebun Bistro? Comparte tu experiencia