“Excelentes obras y muy lindo espacio”

Museo de Arte Angung Rai (ARMA)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 10.00*
Visita al Museo ARMA
Clasificado como N.º 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Ubud
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Me gustaron mucho las pinturas y esculturas del museo al igual que el espacio y sus jardines. Es un lugar hermoso para visitar en Ubud y muestra infinidad de escenas de la vida pasada y presente balinesa.
Es lindo el gesto del té helado que viene con la entrada. Está bueno disfrutar un momento de quietud y conversacion luego de haber recorrido las instalaciones.

Agradécele a Maca_Garcia
Escribe una opiniónOpiniones (1,137)

10 - 14 de 1,137 opiniones

Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

nos encantó pasar una mañana en este museo. te ofrece la oportunidad de conocer la cultura balinesa y de ver también obras contemporáneas

Agradécele a Esther I
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Fuimos unas horas antes de irnos, asi que no tuvimos demasiado tiempo para verlo entero, pero los jardines nos parecieron preciosos.

Agradécele a Carmen A
Opinión escrita 3 de junio de 2015

En el museo ARMA se puede ver la historia del arte balinés y la tradición en pintura que tiene la isla. Muy agradable y bonito de visitar, es una de las priridades si tienes tiempo en Ubud.

1  Agradécele a fmedinas84
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Excelente, la muestra permanente es demostrativa y de calidad. Vale la pena pasar un rato por all{i, tomar un tñe fr{io y opor la noche asistir al espectáculo de danza ...muy prolijo

Agradécele a migle1