“Pintura, sobrela mitologia y religion Balinesa”

Museo de Arte Angung Rai (ARMA)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 10.00*
ARMA Museum Visit
Clasificado como N.º 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Ubud
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Un ejemplo de la pintura balinesa, donde además de los cuadros puedes conversar con los artistas que amablemente te daran la explicación de la mitología que inspira sus trabajos

Agradécele a GrattaTrip
Escribe una opiniónOpiniones (1,121)

8 - 12 de 1,122 opiniones

Opinión escrita 24 de abril de 2016

Tiene muy lindas obras de arte en n ambiente verde espectacular. La entrada es n poco cara pero el dinero supuestamente va a su fundacion.

Agradécele a _marumir
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Me gustaron mucho las pinturas y esculturas del museo al igual que el espacio y sus jardines. Es un lugar hermoso para visitar en Ubud y muestra infinidad de escenas de la vida pasada y presente balinesa.
Es lindo el gesto del té helado que viene con la entrada. Está bueno disfrutar un momento de quietud y conversacion luego de haber recorrido las instalaciones.

Agradécele a Maca_Garcia
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

nos encantó pasar una mañana en este museo. te ofrece la oportunidad de conocer la cultura balinesa y de ver también obras contemporáneas

Agradécele a Esther I
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Fuimos unas horas antes de irnos, asi que no tuvimos demasiado tiempo para verlo entero, pero los jardines nos parecieron preciosos.

Agradécele a Carmen A