“OK”

Museo de Arte Angung Rai (ARMA)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 10.00*
Visita al Museo ARMA
Clasificado como N.º 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Ubud
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es darse una vuelta por los jardines. A nosotros no nos gusto especialmente el museo y nos parecio caro, dentro de los estandares de Bali, comparado con otras visitas mejores y mas satisfactorias.

1  Agradécele a Asole82
Escribe una opiniónOpiniones (1,137)

6 - 10 de 1,137 opiniones

Opinión escrita 26 de julio de 2016

Museo muy bonito al cual pudimos acceder gratuitamente al alojarnos en el hotel, en el a parte de disfrutasr de sus preciosas obras, nos encontramos con el dueño, nos explico que se casaba su hija en los jardines que fueramos que estábamos invitados. Simplemente observamos la ceremonia y marchamos, pero una bonita experiéncia que podemos contar.

Agradécele a Pyululando
Opinión escrita 8 de julio de 2016

Un ejemplo de la pintura balinesa, donde además de los cuadros puedes conversar con los artistas que amablemente te daran la explicación de la mitología que inspira sus trabajos

Agradécele a GrattaTrip
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Tiene muy lindas obras de arte en n ambiente verde espectacular. La entrada es n poco cara pero el dinero supuestamente va a su fundacion.

Agradécele a _marumir
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Me gustaron mucho las pinturas y esculturas del museo al igual que el espacio y sus jardines. Es un lugar hermoso para visitar en Ubud y muestra infinidad de escenas de la vida pasada y presente balinesa.
Es lindo el gesto del té helado que viene con la entrada. Está bueno disfrutar un momento de quietud y conversacion luego de haber recorrido las instalaciones.

Agradécele a Maca_Garcia