“Sin más...”

Museo de Arte Angung Rai (ARMA)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 10.00*
Visita al Museo ARMA
Clasificado como N.º 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Ubud
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 6 de diciembre de 2016

La visita al ARMA iba incluída en nuestro viaje y debo deciros que lo mejor que tiene este museo son los jardines. La parte interior no nos gustó mucho y tampoco ayudó el hecho de que estuviesen haciendo obras y tuvieran alguna sala patas arriba.
Por otro lado, los exteriores son muy bonitos. Aunque nos iba incluída la visita me fijé en el precio y aunque no recuerdo exactamente la cantidad sé que pensé que era un robo por lo que veías dentro.

Agradécele a VillyBarcelona
Escribe una opiniónOpiniones (1,137)

3 - 7 de 1,137 opiniones

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos ver tb un poco la cultura Indonesia y el sitio a parte de ser muy bonito tiene de todo tipo de cultura escultura pintura etc merece la pena .

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este museo para conocer un poco más el arte balines. Merece la pena simplemente ver donde está ubicado los de edificios y todos los jardines que hay alrededor. El museo está dividido en dos grandes edificios uno contiene arte tradicional y el otro más vanguardista si bien para un no experto no se aprecian demasiadas diferencias. Con independencia de si te gustan o no ese tipo de cuadros creo que es una buena manera de profundizar en su arte

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es darse una vuelta por los jardines. A nosotros no nos gusto especialmente el museo y nos parecio caro, dentro de los estandares de Bali, comparado con otras visitas mejores y mas satisfactorias.

1  Agradécele a Asole82
Opinión escrita 26 de julio de 2016

Museo muy bonito al cual pudimos acceder gratuitamente al alojarnos en el hotel, en el a parte de disfrutasr de sus preciosas obras, nos encontramos con el dueño, nos explico que se casaba su hija en los jardines que fueramos que estábamos invitados. Simplemente observamos la ceremonia y marchamos, pero una bonita experiéncia que podemos contar.

Agradécele a Pyululando