“Excelente”

Museo de Arte Angung Rai (ARMA)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 10.00*
ARMA Museum Visit
Clasificado como N.º 1 de 21 Conciertos y espectáculos en Ubud
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 27 agosto 2017

Museo de obligada visita en Ubud. Lo mejor: asistir el día que tengan algún espectáculo de danza o música.

Agradécele a VilLov34
Escribe una opiniónOpiniones (1,108)

1 - 5 de 1,107 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2017

Si vas a pasar dos o tres días en Ubud, es imprescindible que entres en el museo de arte Angung Rai.
Impresiona por su calidad.

Agradécele a Bleiraner
Nyoman D, Guest Relations Manager en Museo de Arte Angung Rai (ARMA), respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

warmest greetings from ARMA Museum and Resort Bali.
Thank you for your excellent review and we are glad that you had a wonderful time at our museum. ARMA is more than a museum. It is a centre for visual and performing arts, and provides for the visitor to enjoy the permanent collection of paintings, special temporary exhibitions, theatre performances, dance, music and painting classes, bookshop, library and reading room, cultural workshops, and conferences.

Opinión escrita 6 diciembre 2016

La visita al ARMA iba incluída en nuestro viaje y debo deciros que lo mejor que tiene este museo son los jardines. La parte interior no nos gustó mucho y tampoco ayudó el hecho de que estuviesen haciendo obras y tuvieran alguna sala patas arriba.
Por otro lado, los exteriores son muy bonitos. Aunque nos iba incluída la visita me fijé en el precio y aunque no recuerdo exactamente la cantidad sé que pensé que era un robo por lo que veías dentro.

Agradécele a VillyBarcelona
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 26 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Queríamos ver tb un poco la cultura Indonesia y el sitio a parte de ser muy bonito tiene de todo tipo de cultura escultura pintura etc merece la pena .

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos este museo para conocer un poco más el arte balines. Merece la pena simplemente ver donde está ubicado los de edificios y todos los jardines que hay alrededor. El museo está dividido en dos grandes edificios uno contiene arte tradicional y el otro más vanguardista si bien para un no experto no se aprecian demasiadas diferencias. Con independencia de si te gustan o no ese tipo de cuadros creo que es una buena manera de profundizar en su arte

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor