Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Espectacular piscina!
Aunque al hotel le falta mantenimiento, la relación calidad-precio no está nada mal y la ubicación es genial para conocer Ubud y alrededores.
Pena que el wifi funcione regular y el baño sea regulero.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradécele a SoloIda
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lástima que nos lloviera todos los días y eso nos impidiera disfrutar de la piscina. Muy buen desayuno asiático y continental. Rico zumo de piña natural. Habitación limpia y agradable aunque baño algo antiguo que perdía agua. Entorno precioso pero el acceso y la carretera de llegada en muy mal estado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a lauramW5759BG
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

la carretera de acceso al hotel está bastante abandonada, no se cual es la diferencia de las habitaciones deluxe y las super deluxe, me pareció todo el hotel muy similar, siendo habitaciones muy amplias y limpias. El entorno el propio hotel es muy bonito con mucha naturaleza, solo que hay algún gato molesto por las noches.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a GemaEsp
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Más nuevo que el Pertiwi 1 pero hermano idéntico tanto para lo bueno como para lo malo.
Tranquilo, aislado del bullicioso Ubud. Cuenta con dos piscinas. Una más grande en la entrada (¿?) y otra más pequeña y bonita al finaaal del hotel, es decir, hay que darse la paliza de subir y bajar escaleras tanto para llegar a la piscina como para llegar a las villas.
Calidad-precio bueno, personal muy amable, wifi a ratos, agua caliente y fría bien. En general las habitaciones más confortables que las del Pertiwi 1 aunque son primas-hermanas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Uhtred89
RezaFahlefi, Manager en Pertiwi Bisma 2, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimado Uhtred89,

Saludo más cálido de Pertiwi Bisma 2 Hoteles - Ubud, Bali. Experimenta Tranquilidad de la Madre Tierra

Nos gustaría agradecerle por haber elegido nuestro Hotel durante su estadía en Ubud, Bali. Y deseamos poder servirle a usted y a su familia con nuestro excelente servicio.

Estoy muy contento de que te hayan gustado nuestro Hotel y nuestra piscina. Recientemente lo mantenemos como siempre para satisfacer a nuestros huéspedes y nos complace saber que ¡nuestro trabajo dio sus frutos!

Estoy muy contento de que te haya gustado nuestro desayuno, actualmente estamos buscando trabajo duro para proporcionar una mejor selección de nuestro menú de desayuno para todos los días.

Gracias de antemano y esperamos darle la bienvenida nuevamente a su familia en el futuro cercano.

Atentamente,

Gerente de Resort

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 dias, para nosotros lo mejor fué la zona de la. Piscina de abajo, una pasada de vistas y tranquilidad.
Los desayunos no era ninguna pasada, y la amabilidad de la gente de recepcion.
El punto negativo el camino de ubud al. Hotel, está a oscuras y aunque son 7 minutos andando, por la noche era un royo.
Y la limpieza de la habitacion horrible, teniamos una villa de madera enfrente la piscina,y ya la recibimos sin limpiar, lo de fregar el suelo creo Que no saben lo Que es, bajo de la cama habia de todo, hacian la cama y ya está,veias la tele apagada y reflejaba la grasa, en 3 dias no fueron capaces de fregar el suelo.
Adjunto fotos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Manucss
RezaFahlefi, Manager en Pertiwi Bisma 2, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Queridos Manucss,

Saludo más cálido del Hotel Pertiwi Bisma 2 - Ubud, Bali .Servicio Tranquilidad de la Madre Tierra

Gracias por elegir nuestro hotel como alojamiento durante su reciente visita a Pertiwi Bisma 2.

Estamos más preocupados por la satisfacción de todos nuestros clientes y su opinión es de gran valor para nosotros. Nos permite asegurar y mejorar la calidad del servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes.

Estoy muy contento de que te haya gustado nuestra piscina. Recientemente lo mantuvimos como siempre para hacer la satisfacción de nuestros clientes y estamos felices de saber que nuestro trabajo dio sus frutos!

Es realmente lamentable que te decepcionó por las habitaciones y el baño en nuestra propiedad y mejoraremos y más tren nuestro personal a ser más responsable sobre las líneas limpias. Sentimos mucho que no estuvieras satisfecho. Pedimos disculpas que nuestro hotel no coincide con su expectativa.

Esperamos sinceramente que haya encontrado alojamiento que cumplió con sus expectativas en el resto de su viaje.

Gracias de antemano y con ganas de darle la bienvenida a usted ya su familia en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Gerente de Resort