“Variado e interesante”

Museo Neka
Clasificado como N.º 11 de 136 cosas que hacer en Ubud
Detalles de la atracción
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una muestra variante e interesante de arte local, en el que hay muestras e influencia de artistas occidentales. Varios pabellones con diferentes estilos y artistas. Se puede fotografiar sin flash. Me gustó especialmente una pequeña muestra de fotografías del primer tercio del s. XX. Recomendable para el que tenga inquietudes artísticas.

Agradécele a viharas

Opinión escrita 12 diciembre 2015

Ves los distintos estilos de pintura en Bali, segun la época, la región y la influencia Europea. Hay obras muy buenas de distintos pintores, así como tambien una exposicion de fotografía de la vida en las islas a principios del siglo XX. Al final la muestra de dagas, es excelente, lastima que no haya informacion escrita en ingles para esta parte.

Agradécele a Patricia1950-12
Opinión escrita 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

nos gustó mucho visitar este museo aunque al haber ido primero a ARMA este nos impresionó menos. de todas formas vale la pena ir

Agradécele a Esther I
Opinión escrita 8 enero 2015

Grandes galerías con todo tipo de pinturas, esculturas , obras de arte, lugar muy espacioso. BELLOS JARDINES. Si va a Ubud hay que visitarlo sin dudas

Agradécele a Lorenaoy
Opinión escrita 11 enero 2014

El propietario es dueño de varios hoteles en Ubud y ha reunido una buena colección de pintura balinesa. El ambiente es muy agradable y los edificios tienen ese peculiar encanto balinés

Agradécele a isabeldiaz1965

¿Estuviste en Museo Neka? Comparte tu experiencia