Bunga Permai Hotel(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 31
USD 213
USD 174
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 304/noche de este hotel.

USD 508
USD 368
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 439/noche de este hotel.

USD 87
USD 66
USD 273
USD 520
USD 242
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Puri Saraswati Bungalows(Ubud)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 50
USD 559
USD 388
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 467/noche de este hotel.

USD 149
USD 146
TripAdvisor
Viceroy Bali(Ubud)
USD 766
USD 665
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 833/noche de este hotel.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Perfecta combinación de hotel estilo bungalows rodeados de bosque, con piscina, y a la vez situado a cinco minutos a pie de la calle principal de la ciudad. Las habitaciones contaban con un mobiliario escaso, estaban muy limpias pero quizás faltaba alguna silla o algú otro armario, especialmente en el baño. El personal muy amable. El desayuno cocinado al momento y servido en un espacio muy agradable también rodeado de bosque. No servían alcohol pero ya lo sabíamos porque lo avisaron en el momento de realizar la reserva.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a helenabarcelona2017
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitos jardines y piscinas para disfrutar del entorno con sensación de paz y tranquilidad. Habitaciones sencillas y confortables con buen aire acondicionado. Desayuno correcto, y trato muy agradable. Existen paquetes de estancia con meditación, yoga, masajes, dieta detox, o clases de cocina balinesas en sus instalaciones. El staff es de gran ayuda para cualquier consulta que se les haga, nos organizaron recogida en el aeropuerto aunque llegábamos muy tarde. Gran relación calidad/precio. Recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lucia B
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Todo el entorno está muy bien cuidado, repleto de vegetación, canales de agua, fuentes y jardines. Las habitaciones consisten en bungalows con buen gusto y coherentes con el entorno. Todo ello crea un ambiente que propicia una sensación de paz y sosiego, acorde con el objetivo principal del Resort.

La zona de la piscina muy bonita y con unas vistas realmente buenas.

El personal que te atiende es muy amable y solícito.

Sin embargo, el baño de la habitación es algo cutre y la limpieza diaria podría mejorarse. Solo te dan una toalla de ducha por persona y ninguna toalla de manos. El desayuno está buenísimo y muy bien presentado, con productos naturales pero algo escaso. Los masajes que contratas espectaculares pero algo caros para los precios que hay en la zona.

La ubicación está muy bien, al lado del centro de Ubud aunque la calle de acceso es estrecha y en una sola dirección que dificulta la entrada de vehículos para recogerte o llevarte al Resort.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a datole
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar a este resort encontrarás mucha naturaleza, es hermoso, la habitación cuenta con mosquitero que ayuda a combatir los zancudos. Queda cerca de campos de arroz y de las principales atracciones, a las que puedes llegar caminando, muy tranquilo lo que es agradable, tiene una piscina grande, quizá lo único que no me gusto fue el desayuno, pued solo podias escoger entre cafe o te, pancake o huevo, y fruta con yogurt que venía incluido. Pero lo recomiendo muchísimo, de verdad es muy bello el lugar, y muy tranquilo, a mi me encantó.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia S
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Una de las mejores semanas de mi vida. Fui a hacer el detox retreat y me quedé maravillada con la calidad del servicio y del programa. El servicio es personal y atento. Los masajes son los mejores que he probado en mi estancia en Indonesia de 2 meses. La comida es orgánica y fantástica, la mejor comida que he probado en Indonesia. Altamente recomendable, mi mejor experiencia en Indonesia fue pasar una semana en Ubud Sari. Sara

• Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
2  Agradécele a SPP1981