“Todo perfwcto”

Kubu at Mandapa
Clasificado como N.º 1 de 838 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 40 - USD 75
Opinión escrita 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fenomenal muy rápidos, la comida increíble igual que las vistas , nos costó unos 60€ por persona muy aconsejable! Repetiremos seguro!

Agradécele a Jose B
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Dear Jose B,

Thanks for sharing your feedback here of your Kubu experience, happy to read you found are service efficient and food incredible. Like you mentioned we would love for you to repeat the experience. Thanks and hope to see you soon!

Opinión escrita 24 abril 2017

Fantástico restaurante. Probablemente el mejor de Bali. Estuve con la familia el pasado 11 de abril de 2017..Está dentro del Resort del hotel Ritz Carlton Mandapa. Es restaurante es precioso, con reservados dentro de estructuras de mimbre. El emplazamiento es junto a un río, lo que refresca mucho el ambiente. En cuanto al servicio, todo fueron atenciones. Apertitivo, copa de bienvenida, Tarta de cumpleaños, postres varios. El servicio es de 10, la comida deliciosa. Al final la cena con vino blanco incluido para 5 fue 4 millones de rupias; al cambio, 295 euros. 60 euros por persona, que sin duda merecieron la pena,

7  Agradécele a ALVARO B
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Dear ALVARO B,

What a delight to read your wonderful review praising all aspects of your Kubu experience. The team tries their best to cater to all our guest and try to personalize as much as possible. Hope you will continue to spread the word of your experience and convince your friends and families to visit us too. Thanks again for your review and hope to welcome you back soon!

Opinión escrita 27 marzo 2017

Nos alojamos en Viceroy Hotel y pedimos que nos reservaran para una cena en este restorán, fue imposible no había lugar. Decidimos ir igual haber si teníamos suerte, nos preguntaron de que hotel veníamos y nos dejaron entrar al hotel, luego en un carrito de golf nos llevaron hasta el bar y esperamos tomando un aperitivo por mientras que se desocupaba un cocoon, tuvimos mucha suerte!!! por fin tuvimos nuestro cena para dos en un cocoon, el lugar es increíble, la cena y la atención maravillosa, valió la pena esperar y poder estar en el mejor restorán de Bali!!! Cada plato fue una experiencia, sin duda no te lo puedes perder!!!
Lo único que a mi parecer deberían cambiar, es que en el Cocoon de al lado había una familia numerosa con niños chicos, creo que este lugar es romántico y tan lindo, no debería ser para niños.

1  Agradécele a marceppa
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Dear marceppa,

Thank you for trying you luck with dining with us at Kubu, while you were staying at Viceroy! I am glad that the team was able to secure a nice cocoon for your dinner and that you enjoyed the views and food served. We hope you will join us again whenever you are back on the island. Thanks!

Opinión escrita 3 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia de cenar en un cocoon privado frente al río se vuelve inolvidable cuando la cena de 6 tiempos es perfectamente maridada por el chef. El menú de 6 tiempos es suficiente, elocuente y grato. Es un must en Bali.

Agradécele a LuisNMEX
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2016

Estimado LuisNMEX,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir con nosotros su experiencia en el Restaurante Kubu. Nos quedamos muy agradecidos por su feedback y esperamos que vuelva a nos visitar en un futuro próximo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para ir en pareja, el sercio es inmejorable, la comida deliciosa.
Restaurante precioso junto al río, es mágico de noche especial para lunas de miel, o simplemente vacaciones En pareja.
Los platos muy bien logrados, con diferentes texturas y sabores potentes, el montaje de los platos típico de Restaurantes Gourmet.
En conclusión Maravilloso, y deslumbrante, relación precio calidad un 10
100% recomendable.

1  Agradécele a brasas Amanda Q
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 noviembre 2016

Dear Juank R,

Thanks for dining at Kubu on your last visit to Bali! I am delighted to read that you enjoyed your meal and the ambiance and especially the preservations and textures of the food served. Also, thanks for highlighting the value of money of your meal. We sincerely hope you will continue to be supporter of Kubu and get a chance to visit us soon! Thanks!

¿Estuviste en Kubu at Mandapa? Comparte tu experiencia