“Lindo restaurante, rica comida”
Opinión sobre el Kubu at Mandapa

Kubu at Mandapa
Reserva con Chope
Kubu at Mandapa no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 954 Restaurantes en Ubud
Rango de precios: USD 50 - USD 75
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Planee una noche romantica para mi esposo sorpresa, el restaurante es completamente espectacular y la comida muy rica, escogimos el menu chef selections

Opinión obtenida en colaboración con www.chope.co
Agradécele a caroavendano
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Dear caroavendano,

Thanks for choosing Kubu for the surprise celebrations for your husband. We are delighted to read that we were able to live up to your expectations. Thanks a lot for sharing the praise hope to welcome you again soon!

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fenomenal muy rápidos, la comida increíble igual que las vistas , nos costó unos 60€ por persona muy aconsejable! Repetiremos seguro!

Agradécele a Jose B
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2017

Dear Jose B,

Thanks for sharing your feedback here of your Kubu experience, happy to read you found are service efficient and food incredible. Like you mentioned we would love for you to repeat the experience. Thanks and hope to see you soon!

Opinión escrita 24 de abril de 2017

Fantástico restaurante. Probablemente el mejor de Bali. Estuve con la familia el pasado 11 de abril de 2017..Está dentro del Resort del hotel Ritz Carlton Mandapa. Es restaurante es precioso, con reservados dentro de estructuras de mimbre. El emplazamiento es junto a un río, lo que refresca mucho el ambiente. En cuanto al servicio, todo fueron atenciones. Apertitivo, copa de bienvenida, Tarta de cumpleaños, postres varios. El servicio es de 10, la comida deliciosa. Al final la cena con vino blanco incluido para 5 fue 4 millones de rupias; al cambio, 295 euros. 60 euros por persona, que sin duda merecieron la pena,

7  Agradécele a ALVARO B
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Dear ALVARO B,

What a delight to read your wonderful review praising all aspects of your Kubu experience. The team tries their best to cater to all our guest and try to personalize as much as possible. Hope you will continue to spread the word of your experience and convince your friends and families to visit us too. Thanks again for your review and hope to welcome you back soon!

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Nos alojamos en Viceroy Hotel y pedimos que nos reservaran para una cena en este restorán, fue imposible no había lugar. Decidimos ir igual haber si teníamos suerte, nos preguntaron de que hotel veníamos y nos dejaron entrar al hotel, luego en un carrito de golf nos llevaron hasta el bar y esperamos tomando un aperitivo por mientras que se desocupaba un cocoon, tuvimos mucha suerte!!! por fin tuvimos nuestro cena para dos en un cocoon, el lugar es increíble, la cena y la atención maravillosa, valió la pena esperar y poder estar en el mejor restorán de Bali!!! Cada plato fue una experiencia, sin duda no te lo puedes perder!!!
Lo único que a mi parecer deberían cambiar, es que en el Cocoon de al lado había una familia numerosa con niños chicos, creo que este lugar es romántico y tan lindo, no debería ser para niños.

1  Agradécele a marceppa
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Dear marceppa,

Thank you for trying you luck with dining with us at Kubu, while you were staying at Viceroy! I am glad that the team was able to secure a nice cocoon for your dinner and that you enjoyed the views and food served. We hope you will join us again whenever you are back on the island. Thanks!

Opinión escrita 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La experiencia de cenar en un cocoon privado frente al río se vuelve inolvidable cuando la cena de 6 tiempos es perfectamente maridada por el chef. El menú de 6 tiempos es suficiente, elocuente y grato. Es un must en Bali.

1  Agradécele a LuisNMEX
Anuj S, Manager en Kubu at Mandapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016

Estimado LuisNMEX,

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir con nosotros su experiencia en el Restaurante Kubu. Nos quedamos muy agradecidos por su feedback y esperamos que vuelva a nos visitar en un futuro próximo.

Un cordial saludo

¿Estuviste en Kubu at Mandapa? Comparte tu experiencia